lunes, 8 de agosto de 2022

Sálvame permite insultos a Terelu Campos y Carmen Borrego en directo por Rocío Carrasco

El espacio 'Sálvame Sandía' con Carlos Lozano al frente se ha convertido en algo similar a " Como insultar de manera directa a sus colaboradores y presentadores de Sálvame"


Sálvame permite insultos a Terelu Campos y Carmen Borrego en directo por Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame Diario no deja de reinventarse para lograr atraer a la audiencia perdida y está haciendo lo imposible para lograrlo aunque todo hay que decirlo, sin éxito alguno. La dirección del programa habría hace escasos días un nueva espacio en sustitución al programa 'Ya son las ocho' llamado 'Sálvame Sandía' conducido por Carlos Lozano, ex presentador de Operación Triunfo.

Carlos Lozano y la dirección del programa permite que espontáneos hablen e insulten a muchos de sus colaboradores y presentadores 

Ocurría el pasado jueves durante la emisión del programa. El ex de Mónica Hoyos conectaba en directo desde Gandia para conocer la opinión de varios espontáneos cuando de repente una señora llamaba "mamporreras" a Terelu Campos y a su hermana Carmen Borrego. " No me gustan nada estas dos hermanas que están ganando mucho dinero y están en television gracias a su madre María Teresa Campos que era una gran profesional. Son unas mamporreras y unas aprovechadas además de intentar defender lo indefendible de su amiguita Rocío Carrasco. No entiendo que pintan ahí ya que lo único que hacen es el ridículo", manifestaba la señora públicamente sin que Carlos Lozano hiciera absolutamente nada por defenderlas. 

La cara de Terelu Campos presentadora en esos momentos era todo un poema

Terelu Campos presente en el plató y conductora es esos momentos en sustitución de Jorge Javier Vázquez pedía explicaciones al director con estas palabras... ¿Pero esto que es...?, por lo que por fin logró para a la desconocida y asegurarle que para él, Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego eran unas auténticas profesionales del medio. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar