lunes, 8 de agosto de 2022

Sálvame prepara la "artillería pesada" para arremeter contra Yulen al ser expulsado de SV2022

El programa ha tachado al esgrimista de ser un calculador y de no sentir absolutamente nada por Anabel Pantoja


Sálvame prepara la "artillería pesada" para arremeter contra Yulen al ser expulsado de SV2022
  • whatsapp
  • linkedin

La noche del pasado jueves Yulen Pereira, actual pareja de Anabel Pantoja era expulsado del concurso tras retrase frente a su novia Anabel Pantoja y a la íntima amiga de Olga Moreno, Ana Luque. El programa Sálvame horas antes aseguraban que no se creían la historia de amor de ellos y más concretamente del esgrimista ya que había aprovechado el tirón mediático de la colaboradora del programa para mantenerse más tiempo en la Isla de Honduras e incluso llegar a ganar el reality. 

La llegada a España de Yulen supondrá para él una gran sorpresa por lo que Sálvame lo podrá tener preparado tal y como anunciaba Kiko Hernández

 El colaborador experto en bombas "informativas" que luego se quedan en humo, manifestaba públicamente y dejaba entrever que el último expulsado del reality tenía muchos secretos escondidos y que no se los había contado a Anabel en Honduras. "Cuando Anabel se entere del pasado de este señor se le va a quitar la venda que tiene en los ojos porque ella es una mujer muy clasista y jamás pasará por eso... ¿Que quiso dar a entender Kiko Hernández sobre el pasado del protagonista? Jorge Javier Vázquez pudo ver las pruebas que Kiko tenía en su móvil y se llevaba las manos a la cabeza aunque sí puntualizaba que no era nada malo, sí aseguraba que en ningún caso la sobrina de Isabel Pantoja pasaría por eso. 

La emotiva despedida del concursante a sus compañeros 

Anabel Pantoja lloraba de manera desconsolada en La Palapa mientras veía como su compañero de concurso y su actual amor se despedía de todos y daba las gracias tanto al equipo del programa como a la productora. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar