sábado, 13 de agosto de 2022

¡Anabel Pantoja embarazada de Yulen! La visión de Jorge Javier Vázquez en Sálvame

El presentador volvía al presentar el programa tras días apartado por contagiarse de Coronavirus e indicaba que había tenido este "palmito" de la sobrina de Isabel Pantoja


¡Anabel Pantoja embarazada de Yulen! La visión de Jorge Javier Vázquez en Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez volvía a ponerse al frente de Sálvame Diario el pasado miércoles después de verse obligado a estar confinado en su domicilio madrileño tras haberse contagiado de Coronavirus al igual que Adela González, Lydia Lozano, Gema López y supuestamente María Patiño. El presentador y el resto de los colaboradores del programa hablaban acerca de la relación que existe entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Supervivientes 2022 y en un momento dado, Jorge Javier manifestaba que la sobrinisima de Isabel Pantoja podría estar embarazada del esgrimista. 

Jorge Javier Vázquez: " He tenido una visión que os tengo que confesar a todos. Anabel Pantoja llegará a España embarazada de Yulen Pereira y presiento que se va a liar muy gorda" 

Según manifestaba el apodado 'Dueño del cortijo de Sálvame', Anabel se había enamorado perdidamente del concursante y su deseo de ser madre la hubiera podido llevar a no tomar medidas para evitar un embazado del que cuando llegue a España y vea todo lo que se está diciendo, le va a traer consecuencias y tristes decepciones. Kiko Hernández aseguraba tener una información muy personal del esgrimista y que para Anabel iba a suponer un duro golpe. El colaborador enseñaba las pruebas en "petit comité" al de Badalona y éste se llevaba las manos a la cabeza al conocer el lado más desconocido de Yulen: " Cuando Anabel conozca ésto se va a llevar una gran decepción y no es porque sea nada malo sino porque ella es una mujer muy tradicional. 

En las RRSS de Twitter e Instagram no se creen la supuesta carpeta de Anabel Pantoja 

Los usuarios en las RRSS de Twitter e Instagram no acaban de creer la relación que existe entre ambos y mientras unos piensan que es Yulen quién está haciendo el papel de su vida en Honduras, otros piensan que es la propia Anabel Pantoja quién ya llevaría el guión estudiado para alzarse con el premio de los 200.000. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar