jueves, 18 de agosto de 2022

CONFIRMADO : ¡Kiko Hernández se confiesa en Sálvame: ¡TENGO PROBLEMAS DE SALUD MENTAL!

El colaborador apodado 'El bombitas' asegura que ha dejado la obra de teatro que representaba llamada 'DISTINTO' por esta razón


CONFIRMADO : ¡Kiko Hernández se confiesa en Sálvame: ¡TENGO PROBLEMAS DE SALUD MENTAL!
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández ha sido sin lugar a dudas el protagonista de Sálvame Diario de este mismo martes. El colaborador apodado ' El bombitas' no ha tenido reparos en arremeter públicamente contra el torero José Ortega Cano donde le ha  acusado de no apoyar a su mujer Ana María Aldón lo que ha provocado que el diestro llamara al programa vía telefónica acusando a todo Sálvame de ser unos auténticos mentirosos y de inventarse las noticias sin pruebas que avalen lo que manifiestan. 

Kiko Hernández se confiesa en el programa y explica la razones de haber dejado su obra de teatro  'Distinto' 

"He tomado la decisión de dejarlo porque tengo problemas de salud mental y cada vez que sabía que tenía que subirme a un escenario me ponía a vomitar. También tengo que decir que hay alguien que me ha hecho la vida imposible al que no voy a nombrar pero que me ha puesto todo muy difícil. Espero que algún día se dé cuenta de lo que está haciendo y empiece a rectificar. El protagonista no ha dado más datos pero sí ha dejado en el aire que no sólo ha sido su salud mental sino por algo o alguien más ¿A quién se estaba refiriendo Kiko Hernández? 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar