lunes, 15 de agosto de 2022

¡Terelu Campos y el zasca de una señora de Benidorm en 'Sálvame Sandia' con Carlos Lozano!

El ex de Mónica Hoyos se encontraba en Benidorm y conectaba en directo con el plató de Sálvame y ocurría algo inesperado por todos


¡Terelu Campos y el zasca de una señora de Benidorm en 'Sálvame Sandia' con Carlos Lozano!
  • whatsapp
  • linkedin

Terelu Campos ha sido avergonzada en pleno directo de 'Sálvame Sandía' capitaneado por Carlos Lozano cuando el ex presentador de Operación Triunfo se encontraba en las playas de Benidorm y ha abordado a una señora para preguntarle acerca de lo que pensaba de los colaboradores del espacio de las tardes de Telecinco. La señora en cuestión que se encontraba cómodamente tomando el sol junto ha tenido ningún reparo en arremeter contra Terelu Campos manifestándole públicamente que era una prepotente.

Terelu Campos ha contestado le ha contestado esto de muy malas maneras 

La hija de María Teresa Campos se encontraba en el día de hoy presentando el programa ya que tanto Adela González, como Jorge Javier Vázquez se encuentran confinados en sus domicilios al contagiarse de Coronavirus. A Terelu Campos parece no haberle gustado mucho que la señora la llamara PREPOTENTE y rápidamente la ha invitado a que se fuera a dar un baño y se dejara de decir sandeces. La desconocida mujer le ha contestado con esta frase: " El baño de lo deberías dar tu también y repito que eres una prepotente y que para mí el mejor de todos es" MI KIKO HERNÁNDEZ ". 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar