Ariela y Biniyam Shibre enfrentan susto de embarazo

La pareja de TLC podría estar dando la bienvenida a otra incorporación a la familia. Y su exmarido, Leandro Fosque, está ahí para ayudar.
Luis Gerardo Harris Oberto
España
01.07.2022
Compartir:

Ariela Weinberg planea ir de compras de vestidos de novia con Leandro Fosque en 90 Day Fiance. Sin embargo, Biniyam Shibre no está feliz de estar pasando tiempo con su exmarido. No confía en Leandro. Pero Bini también siente que no hay nada que pueda hacer al respecto porque su ex sigue siendo una gran parte de su vida. Sin embargo, Ariela se despierta sintiéndose enferma. Biniyam Shibre le pregunta si está bien, porque ha estado mucho tiempo en el baño. Ella le dice que está “bien. Mas o menos."

Leandro Fosque le pregunta entonces a Ariela Weinberg qué le pasa. Quiere saber si el miembro del elenco de 90 Day Fiance está listo para ir de compras. Ella le dice que no se siente bien y que no quiere ir. Pero él va a volver a casa esa noche. Entonces, esta es la única oportunidad que tiene de ir con ella. Él quiere que ella le asegure que ella realmente no quiere ir.

Biniyam Shibre le pregunta a Ariela Weinberg qué le pasa. Ella le dice a la estrella de TLC que se siente "rara" y que no es ella misma. Luego quiere saber si ella necesita vomitar. Ella le dice que siente “un poco de náuseas”. ¿Podría estar embarazada del bebé #2?.

Leandro Fosque interviene y hace una “pregunta intrusiva”. Se pregunta cuándo fue la última vez que Ariela tuvo su período. Sin embargo, la estrella de reality de 90 Day Fiance no responde. No puede imaginarse a sí misma embarazada de nuevo. Leandro pregunta si ella y Biniyam han estado tratando de tener otro bebé. Sin embargo, Biniyam no quiere responder a la pregunta. Él cree que Leandro está tratando de ser médico. Pero siente que no es asunto suyo y que no debería hacer esa pregunta.

Ariela Weinberg no quiere pensar en volver a estar embarazada. No se siente preparada para tener otro bebé. Ella y Biniyam Shibre no son financieramente estables para dar la bienvenida a otra incorporación a su familia. También tienen que concentrarse en casarse antes de que expire su visa de prometido. Biniyam sugiere que le haga una prueba de embarazo a Ariela para saber si están embarazadas. A ella le encantaría que él le consiguiera uno. Pero, la estrella de telerrealidad de 90 Day Fiance sabe que Biniyam no puede conducir. Entonces, Leandro Fosque se ofrece a ayudarlo y lo lleva a la farmacia para hacerse una prueba.

Ariela no puede creer que su ex y futuro esposo vayan juntos a la farmacia a hacerse una prueba de embarazo. Ella cree que debería volver a la cama. Ella dice: “Pierdo en la vida”. ¿Están ella y Biniyam esperando otro bebé, o simplemente se siente enferma?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV