lunes, 15 de agosto de 2022

¡Kiko Matamoros expulsado de Supervivientes 2022 por la falta de apoyos en Sálvame!

El colaborador de Sálvame y actual pareja de Marta López Álamo acaba su aventura en la isla con estas palabras: " Mi tiempo en este reality tiene que finalizar aquí. Que salven a Marta Peñate"


¡Kiko Matamoros expulsado de Supervivientes 2022 por la falta de apoyos en Sálvame!
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros se convertía la noche del pasado jueves en el nuevo expulsado de Supervivientes 2022. El primer salvado por la audiencia era el benjamín de esta edición Ignacio de Borbón ante la sorpresa del propio protagonista que daba las gracias muy emocionado a toda su familia y a sus amigos.

El duelo quedaba entre Yulen Pereira actual pareja de Anabel Pantoja y el colaborador de Sálvame 

Tanto Lara Álvarez como Carlos Sobera que presentó la gala tras conocerse que Jorge Javier Vázquez se ha contagiado de Coronavirus, coincidieron en manifestar que las votaciones estaban siendo muy reñidas pero finalmente el presentador anunciaba que Kiko finalizaba su concurso al haber recibimos menos votos que el esgrimista. Matamoros lejos de sentirse triste o decepcionado pareció haberse librado de la continuidad en el reality y daba las gracias principalmente a su novia Marta y a sus hijas asegurando que ellas habían logrado que él se mantuviera en el concurso todo este tiempo. 

El alegato del expulsado al llegar a Playa Parásito y encontrarse con Marta Peñate 

Kiko Matamoros se fundía en un abrazo con Marta y a la hora de hacer los alegatos correspondientes para que los espectadores votarán, Kiko lo tenía claro y aseguraba que su concurso había finalizado y que Marta Peñate se merecía mucho más que él quedarse en Playa Parásito. Cabe destacar que la novia de Kiko está muy decepcionada con el prpgrama Sálvame y con la mayoría de los colaboradores y ha manifestado que no le han apoyado todo lo que deberían haberlo hecho al tratarse de un compañero de programa. ¿Que ocurrirá cuando Kiko Matamoros sepa lo que ha sucedido en el programa donde lleva colaborando más de 13 años? 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar