jueves, 18 de agosto de 2022

Leandro le dice a Biniyam cómo manejar a Ariela

El ex esposo de Ariela Weinberg, Leandro Fosque, le da consejos sobre la relación a Biniyam Shibre


Leandro le dice a Biniyam cómo manejar a Ariela
  • whatsapp
  • linkedin

Ariela Weinberg se sienta con su ex esposo, Leandro Fosque, y su futuro esposo, Biniyam Shibre, para una comida en 90 Day Fiance. Hablan de la lucha de la celebridad de TLC. Ella le dice a su ex amante que su pelea terminó de la misma manera que terminó su combate de entrenamiento con él en Etiopía. Leandro admite que el nativo de Etiopía lo tomó desprevenido con esa jugada.

Leandro le pregunta a Biniyam si tiene planes de tener otra pelea. La estrella de TLC le dice que planea volver a luchar. Incluso tiene otro en un par de meses. La estrella de telerrealidad de 90 Day Fiance sugiere que el ex de Ariela Weinberg debería ayudarlo a practicar para su próxima pelea. Sin embargo, Leandro Fosque siente que puede encontrar a alguien mejor en el trabajo que él. Ariela le dice a Leandro que Biniyam Shibre encontró a alguien con quien practicar, y es una niña. Él explica que la dama es buena en el deporte y que simplemente practican juntos. Sin embargo, ella siente que él se olvidó de decirle que estaba entrenando con una chica.

Leandro Fosque siente que Biniyam Shibre no se comunica lo suficiente con Ariela Weinberg. Dice que solía cometer el mismo error. Sin embargo, tuvo que aprender la lección de la manera más difícil. Pero Biniyam siente que él y Ariela se comunican y que han hablado sobre su elección de compañero de entrenamiento. Leandro le dice que solo está tratando de ayudar al compañero de reparto de 90 Day Fiance dándole consejos.

Leandro cree que Biniyam debería preocuparse más por cómo está cuidando su relación con Ariela. Siente que Bini no le presta suficiente atención a su futura esposa. Él dice que “cuando no le prestas suficiente atención a tu amante”, es cuando la relación comienza a morir. Ariela Weinberg le dice a Leandro Fosque que está en la ciudad para el Año Nuevo etíope. Él pregunta qué hacen para celebrar la fiesta. Biniyam Shibre le dice que quiere llevar a su familia a cenar. Ariela cree que sería bueno que su exmarido los acompañara.

Biniyam está de acuerdo en que debería venir. Pero, el miembro del elenco de 90 Day Fiance dice que si está ocupado, no tiene que venir. Sin embargo, el ex de Ariela le dice que su familia es su familia. Por lo tanto, le encantaría unirse a ellos. Biniyam no quería ir en contra de Ariela. Entonces, no quería decirle que no a Leandro celebrando el Año Nuevo etíope con ellos. Pero él no está contento con la situación. Él no confía en él. Siente que está demasiado cerca de Ariela. Biniyam le dice a Leandro que ahora todos son familia. Ariela luego dice: "Esto va a ser divertido". Pero, ¿serán todos capaces de llevarse bien?

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar