viernes, 12 de agosto de 2022

Ana María Aldón, localizada después de varios días sin dar señales de vida (VÍDEO)

La mujer de Ortega Cano, que atraviesa por una delicada situación personal, se ausenta de 'Viva la vida' y mantiene el teléfono apagado. Algunos de sus hermanos dicen no saber nada de ella


Ana María Aldón, localizada después de varios días sin dar señales de vida (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

'Viva la vida' ha localizado a Ana María Aldón en El Rocío, Huelva. Un equipo del programa que Telecinco emite las tardes de los fines de semana se trasladó a mediados de la semana pasada hasta la localidad gaditana de Rota, lugar que sirvió de refugio a la diseñadora hasta el sábado, cuando los reporteros del magacín que presenta Emma García le perdieron la pista. Al parecer, la segunda mujer de José Ortega Cano está en la aldea almonteña en compañía de unos amigos. El espacio de Mediaset ha ofrecido este domingo unas imágenes de la colaboradora tomadas en una gasolinera muy cercana a la población onubense, donde también se encontraría su hijastra Gloria Camila, aunque ambas no habrían coincidido.

"Está con amigos muy íntimos, pero no en ambiente festivalero", ha dejado claro la presentadora. Mientras, algunos tertulianos piensan que la esposa del torero ha huido a Andalucía para reflexionar. "A lo mejor lo que nos quiere contar, no está preparada para contárnoslo", dicen en referencia a la presión familiar que soporta Ana María. Otros creen que "se ha marchado para desconectar"

Por su parte, tal y como ha podido comprobar también 'Viva la vida', algunos de sus hermanos aseguran no saber nada de ella desde hace días. "Hombre, yo bien no la veo. La veo desanimada. Cuando la vi la última vez, no la vi como otras veces", ha declarado una de sus hermanas. "Estamos con ella en lo que decida", ha añadido su hermano Manuel, dejando entrever que apoyarán a Aldón si se anima a acabar su relación con Ortega Cano.

El periodista José Antonio Avilés afirma que la explosiva llamada del viudo de Rocío Jurado a 'Ya son las ocho' suplicando tanto a Ana María como a Gloria Camila -presente ese día en el plató del formato que conduce Sonsoles Ónega- que dejaran de sacar los trapos sucios del clan en televisión provocó un ataque de ansiedad a la diseñadora, que, después de pasar horas llorando, hizo las maletas y se marchó de casa. 

El sábado, Emma García comenzó 'Viva la vida' informando que Ana María Aldón no se había presentado en su puesto de trabajo. Además, reveló que nadie había podido hablar directamente con la tertuliana. "No sabemos nada de ella, no hemos podido hablar directamente con ella. Sí que sabemos que no se encuentra con Ortega Cano. Me extraña y me preocupa que ella, directamente ella, no haya llamado para decir qué le pasa", explicó García visiblemente alertada.  

Terelu Campos recordó la advertencia que su hermana, Carmen Borrego, lanzó el martes pasado en 'Sálvame', avisando que Aldón estaba "muy mal" psicológicamente y que había "tocado fondo". "Alguien acude a Carmen para pedirle que llame a Ana María, porque estaba muy preocupado. Le ha ocurrido lo que ella ha estado intentando que no le ocurriera", relató la hija mayor de María Teresa Campos. "Ella tenía una lucha interna por no caer en una depresión. Me decía: 'No quiero caer'. Le daba la sensación de que todo el mundo estaba en su contra", añadió Makoke

El caso es que ni siquiera el representante de la madre del único hijo biológico de Ortega Cano había logrado contactar con ella a esas horas. Y es que Ana María Aldón tiene el teléfono apagado desde hace días. Poco después de que 'Viva la vida' diese la voz de alarma, llegaron al programa unas imágenes de la diseñadora conduciendo en dirección a Sevilla. Al día siguiente, era fotografiada en El Rocío. No obstante, sigue sin coger las llamadas a sus compañeros de Telecinco.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar