miércoles, 10 de agosto de 2022

Gloria Camila y Rocío Flores desmienten al programa 'Viva la vida':¡Están mintiendo a la audiencia!

La hija de José Ortega Cano y Rocío Flores desmienten la versión dada por Carmen Borrego de la supuesta desaparición de Ana María Aldón


 Gloria Camila y Rocío Flores desmienten al programa 'Viva la vida':¡Están mintiendo a la audiencia!
  • whatsapp
  • linkedin

El programa 'Ya son las ocho' ha comenzado hablando de la supuesta desaparición de Ana María Aldón de su domicilio ya que desde Sálvame y el programa 'Viva la vida' aseguraban que la diseñadora había desaparecido y que hacía días que tenía el teléfono apagado. Gloria Camila y su sobrina Rocío Carrasco han manifestado que tanto Sálvame como 'Viva la vida' no están contando la verdad ya que el torero José Ortega Cano habla cada día con su mujer y el hijo menor de ambos.

Gloria Camila a Sonsoles Ónega : " No sé de donde ha sacado José Antonio Avilés y Carmen Borrego que Ana María está desaparecida porque es totalmente falso" 

La hermana de Rocío Carrasco ha asegurado que ella estuvo en El Rocío el pasado fin de semana y que en ningún caso la vio por allí. " Si fuera verdad que Ana María quisiera desconectar no hubiera ido al El Rocío ya que allí es imposible pensar con claridad. No es el sitio adecuado al menos bajo mi humilde opinión. Si no hablo más en el programa de Ana María es por no crear polémica y porque mi padre así me lo pidió pero hasta donde sé, os aseguro que todo está bien ", ha confesado la colaboradora. Es la primera vez que tía y sobrina coinciden en un plató de televisión y ambas han manifestado que están encantadas de estar juntas por fin ya que lo habían pedido en más de una ocasión a los directores del programa. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar