Rocío Jurado podría haber cambiado el testamento por culpa de Fidel Albiac

Fuentes cercanas a la madre de Rocío Carrasco aseguran que 'La más grande' quiso dejar a sus hermanos cubiertos tras la mala relación que existía entre ellos en concreto con Amador Mohedano
La Cotilla De La TV
España
27.06.2022
Compartir:

Rocío Carrasco se ha empeñado en manifestar en la segunda parte de la docuserie ' En el nombre de Rocío, que existió un primer testamento que cambió seis meses antes de su fallecimiento y que desconociendo el primero, nos damos cuenta que favoreció a sus hermanos Gloria y Amador Mohedano. La heredera universal no ha ofrecido ninguna información acerca de esos cambios y la razón que le llevó a tomar esa decisión pero fuentes cercanas al entorno de Rocío Jurado podrían tener las respuesta.

La mala relación de Fidel Albiac con Amador Mohedano de la que Rocío Jurado fue testigo

Haciéndonos eco de lo que publica el diario digital 'La Razón', la última actuación de Rocío Jurado en TVE fue el detonante de que la apodada ' La más grande' tomará la decisión de realizar el cambio de testamento. El motivo no hubiese sido otro que el grave enfrentamiento que hubo entre Fidel Albiac y Amador Mohedano ya que el actual marido de Rociito pretendía hacerse cargo de la artista y delegar Amador a un segundo lugar. Rocío Jurado pudo haberse temido lo peor al conocer su grave enfermedad y hubiera decidido dejar a sus hermanos arropados a nivel económico como ya haría en vida tal y como explicaba el ex de Rosa Benito en el programa 'DÉJATE QUERER'. "Mi hermana Rocío Jurado después de fallecer mi padre se vino a Madrid junto a mi madre porque su pasión era cantar y vivir de ello. Cuando logró ganar un dinero se alquiló una casita cerca del barrio de Salamanca y desde entonces y hasta que falleció, quiso tenernos a su lado", confesaba Amador a Toñi Moreno. 

" Si tan malos hubiéramos sido con su única hija en aquellos momentos mi hermana no hubiera sido tan generosa con nosotros en la herencia" 

Haciendo un repaso y tirando de hemeroteca, la relación entre Fidel Albiac y Rocío Jurado apenas existía o en su defecto existen pocas imágenes juntos. ¿Se dió cuenta Rocío Jurado de las supuestas intenciones de Fidel y esa es la razón por la que decidió cambiar el testamento a tan sólo pocos meses antes de fallecer? Esa repuesta sólo la tiene ella y jamás la conoceremos ya que España a día de hoy sigue llorando la pérdida de una mujer que siempre demostró por encima de todas las cosas el amor infinito que sentía por su familia. 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV