jueves, 18 de agosto de 2022

Emily compra su propio anillo de compromiso, Kobe reacciona

Kobe reacciona cuando Emily se compra su propio anillo de compromiso en 90 Day Fiance


Emily compra su propio anillo de compromiso, Kobe reacciona
  • whatsapp
  • linkedin

En el próximo episodio de 90 Day Fiance, Kobe Blaise descubre que Emily Bieberly se compró un anillo de compromiso después de que él le propuso matrimonio con un anillo que eligió. Esta temporada en 90 Day Fiance, Emily ha captado mucho el calor de los espectadores por su comportamiento hacia Kobe y por aprovecharse de sus padres. Y ahora, parece que los espectadores pueden tener una razón más para que no les guste después del episodio del domingo.

En una vista previa del episodio del 26 de junio de 90 Day Fiance, Kobe se entera de que Emily ya se compró un anillo de compromiso después de que él le propuso matrimonio. El clip comienza con Emily mostrando el anillo que Kobe eligió para ella a su familia mientras todos comentan con entusiasmo lo hermoso que es y los felicita por su compromiso.

Durante un confesionario, Emily admite: “Me encanta el anillo y Kobe definitivamente se esforzó mucho para lograr esta propuesta. Entonces, llegué a casa, mi familia estaba feliz y sonriente, claramente ya sabía lo que pasó”. Sin embargo, Emily admite sentirse "muy, muy culpable" cuando menciona todo el pensamiento y el esfuerzo que Kobe dedicó a elegir un anillo y planificar la propuesta, y eso se debe a que Kobe aún no sabe que Emily ya compró un anillo.

“Es como si realmente pesara sobre mi conciencia, pero realmente no sé cuándo decírselo, y siento que cuanto antes mejor. Así que se lo digo ahora y lo saco de mi pecho y se puede hacer con eso”, confiesa Emily.

Mientras Emily y Kobe bebían champán en el sofá, rodeados de su hermana y sus padres, Emily duda antes de decir: "Quiero decir, supongo que debería confesar algo", mientras bebe de su copa de champán. Un Kobe curioso le pregunta: "¿Qué?" mientras los ojos de todos están puestos en Emily, esperando su respuesta. En este punto, Emily camina hacia la cocina y trae una pequeña caja que contiene el anillo que compró, que le entrega a Kobe.

Kobe parece confundido y le dice a su prometida: "No entiendo". Emily comienza a explicar: "Así que compré mi propio anillo en caso de que no me hayas comprado un anillo". Kobe quiere saber por qué, mientras crece la incomodidad dentro de la habitación. "Como, ¿cuál fue la razón por la que obtuviste el otro anillo?" le pregunta a Emily.

La razón de Emily es simplemente que le "gustaba" el anillo, confundiendo a sus padres. El papá de Emily no se da cuenta de que ella tenía los fondos para comprar un anillo de compromiso, pero ella afirma que el joyero le hizo un "muy buen trato" y dice que le dijeron que podía devolverlo si "ocurría algo más".

Mientras tanto, Kobe está sentado en silencio, claramente tratando de entender lo que acaba de aprender. Cuando Emily le dice a su hermana que tiene la intención de devolver el anillo que compró, Kobe habla.

“Me estás dando la impresión de que, ya sabes, sentías que no podía hacerlo. ¿No podría pagarte un anillo de compromiso o qué? Kobe le pregunta a Emily, quien claramente está nerviosa en este momento.

El silencio se vuelve incómodo antes de que Kobe le devuelva el anillo al padre de Emily y le diga: "No quiero mirar esto, por favor".

Durante su confesionario, Kobe explica por qué le dolió la decisión de Emily: “Trabajé muy duro para que tuviéramos un tiempo de calidad juntos, pero cuando se le ocurrió otro anillo, es como despertar asombro por cuestiones de confianza. ¿No confías en mis palabras? ¿No tomas mis palabras? Intentas [socavarme]”.

“Como, después de un hermoso momento que hemos tenido, me sentí tan insultado. Como, en serio… fue realmente doloroso”, admite Kobe antes de irse a la cama temprano por la noche.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar