viernes, 12 de agosto de 2022

Isabel Rábago contra Ana María Aldón en 'Viva la vida': "¡Estará preparando otra exclusiva! "

La mujer del torero José Ortega Cano no quiere saber nada del programa donde colaboradora y está acabando con la paciencia de sus compañeros


Isabel Rábago contra Ana María Aldón en 'Viva la vida': "¡Estará preparando otra exclusiva! "
  • whatsapp
  • linkedin

Ana María Aldón continúa sin dar señales de vida y con el teléfono apagado sin que nadie pueda confirmar donde se encuentra y con quién. Esta misma tarde en el programa 'Viva la vida' han estado especulando el lugar donde se encuentra y si en un principio pensaban que se encontraba en Rota, José Antonio Avilés ha manifestado que está en El Rocío rodeada de amigos, de su hija y del hijo que tiene con el torero José Ortega Cano.

Isabel Rábago arremete contra ella con estas demoledoras declaraciones: "Me da la sensación que Ana María Aldón nos está tomando el pelo a todos y el próximo miércoles la veremos en la portada de una revista" 

Mientras la mayoría de sus compañeros del programa e incluso Emma García, presentadora del espacio de las tarde de Telecinco, están bastante preocupados por lo que pudiera estar sucediendo con la mujer del torero, Isabel Rábago ha ido más allá y ha manifestado que no se encuentra preocupada por ella y que tiene la sensación de que la veremos antes en una revista del corazón que sentada en el plató del programa donde colabora. 

José Ortega Cano hacia un llamamiento con una petición muy contundente dirigida a su mujer y a su hija Gloria Camila en el programa 'Ya son las ocho'

Era la pasada semana cuando el torero daba un golpe en la mesa y llamaba al programa donde colabora su hija y hablaba con Sonsoles Ónega. "¡Quiero que mi mujer Ana María y mi hija Gloria Camila dejen de hablar de mí. Les pido por favor que me dejen tranquilo y que hagan su trabajo pero sin pronunciar mi nombre porque estoy muy harto de todo y voy a enfermar si esto sigue así!", manifestada el diestro para sorpresa de propios y extraños. Desde ese momento Ana María Aldón desaparecía y nadie ha podido confirmar hasta el momento que está ocurriendo en su matrimonio y en las RRSS ya se habla de divorcio inminente pero eso sí,... ¿VÍA EXCLUSIVA? "

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar