¡Toñi Moreno logra que Rosa Benito y Amador Mohedano se den una segunda oportunidad!

El hermano de Rocío Jurado acudía al programa 'DÉJATE QUERER' y entre lágrimas confesaba que Rosa siempre será el gran amor de su vida y que Rocío Carrasco les había hecho mucho daño
La Cotilla De La TV
España
26.06.2022
Compartir:

Rosa Benito y Amador Mohedano están a un paso de darse una segunda oportunidad después de ocho años separados y sufriendo en solitario la amarga distancia que había entre ellos quizás por miedo al rechazo tal y como manifestaban los protagonistas en el programa 'DÉJATE QUERER' del pasado sábado al frente de Toñi Moreno. Amador tomaba la decisión de acudir al programa para dejarle un mensaje a la que dice haber sido el gran amor de su vida y con quien le hubiese gustado envejecer.

Amador llega al plató con Toñi Moreno visiblemente nervioso y con estas duras declaraciones en contra de su sobrina Rocío Carrasco 

Toñi Moreno comenzó la entrevista preguntándole que opinaba de todo lo que su sobrina Rocío Carrasco estaba contando acerca de toda su familia. Amador tuvo palabras muy duras en contra de la heredera universal de su hermana Rocío Jurado y aseguraba no terminar de entender que es lo que le estaba pasando.  "Hemos sido una familia muy unida. Mi sobrina esta haciendo cosas que no terminamos de entender que razones le llevan a decir las barbaridades que cuenta. Ella ha sido la única que no ha querido bien a su madre y mi hijo Salvador que jamás se ha pronunciado ha explicado muy bien la razón que la lleva a decir todo lo que está diciendo de nosotros que no es ni más ni menos que la mala conciencia que tiene por todo el daño que provocó tanto a mí hermana Rocío como a su padre Pedro Carrasco" 

Rosa Benito acude al programa sin saber quién quería darle una sorpresa y sucede lo inesperado

Llegado el momento y después de las duras declaraciones de Amador en contra de su sobrina, Toñi Moreno le pidió que saliera del plató del programa ya que iba a entrar Rosa Benito y quería hablar con ella a solas. La colaboradora vivía a través de unas imágenes que le pusieron en el programa unos recuerdos maravillosas de su niñez y su adolescencia.  "Conocí al padre de mis hijos en la puerta del camerino de Rocío Jurado y me enamoré perdidamente de ese hombre y desde ese mismo momento no nos volvimos a separar. Me da mucha pena todo lo que nos ha pasado y me arrepiento de haberlo hecho público porque de haber sido en privado, muchas cosas habrían cambiado", confesaba una Rosa Benito totalmente emocionada. 

Reconciliación a la vista?

Cuando Toñi Moreno les dió la oportunidad de verse en el plató del programa, ambos lloraron de manera desconsolada y aseguraron que a partir de ese momento iban a estar juntos porque jamás habían dejado de quererse. Rosa y Amador se besaron y abrazaron y la colaboradora de 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho' lanzó públicamente este mensaje " Te a partir de ahora nos veis juntos paseando por la calle no os extrañéis porque nos queremos y nos vamos a querer toda la vida". La pareja salían del plató agarrados de la mano y el resto ya solo lo saben ellos. 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV