jueves, 18 de agosto de 2022

¡Crece la preocupación por Ana María Aldón según el programa 'Viva la vida'!

La mujer del torero José Ortega Cano tiene el teléfono apagado desde hace días y no ha acudido al programa a pesar de estar convocada en el día de hoy


¡Crece la preocupación por Ana María Aldón según el programa 'Viva la vida'!
  • whatsapp
  • linkedin

Ana María Aldón esta desaparecida según ha manifestado el programa 'Viva la vida' esta misma tarde de sábado en Telecinco. La mujer del torero José Ortega Cano tenía que haber acudido al programa al estar convocada por la dirección del programa pero no se ha presentado y no logran contactar con ella por ningún medio.

Emma García: " Pedimos a Ana María que atienda a nuestras llamadas telefónicas estamos muy preocupados por ella" 

La diseñadora parece haber tocado fondo y habría decidido poner tierra de por medio y marcharse con su hijo menor y su hija a Costa Ballena. Otra de las hipótesis que se barajan es que estaría en su pueblo natal al cuidado de su madre que como ella misma ha manifestado, se encuentra en un estado de salud preocupante. José Antonio Avilés ha manifestado que sabe muchas cosas acerca de la que considera su amiga pero que por respeto a su amistad, no puede contarlas. " Me da mucha pena de Ana María porque me consta que esta destrozada. Hasta aquí puedo contar porque es ella la que tiene que contar lo que le está sucediendo si es que quiere contarlo alguna vez", ha confesado Avilés en el programa. Emma le ha mandado un mensaje públicamente y le ha manifestado que en el programa la estarán esperando con los brazos abiertos y que lo más importante es que se recupere lo antes posible y que por favor se cuide mucho. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar