martes, 5 de julio de 2022

Antonio David Flores rompe su silencio tras el primer aniversario del fallecimiento de Mila Ximénez

El ex de Rocío Carrasco cuenta en su canal de YouTube que reporteros de Sálvame incitaron a un grupo de personas para que le abuchearan en las puertas del tanatonio


Antonio David Flores rompe su silencio tras el primer aniversario del fallecimiento de Mila Ximénez
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores ha roto su silencio coincidiendo con el primer aniversario del fallecimiento de Mila Ximénez a través de su canal de YouTube donde tienes más de 100.000 seguidores. El ex de Rocío Carrasco ha manifestado que se pensó mucho el hecho de acudir a darle el último adiós a Mila y que fue el hermano de la fallecida quien le comunicó vía telefónica que podía acudir al tanatorio ya que tanto Mila como toda su familia le querían y que sería bienvenido.

Antonio David Flores: " Tuve varias conversaciones con Mila días antes de fallecer que siempre quedarán en mi pensamiento y en mi corazón" 

El actual novio de Marta Riesco y ex de Olga Moreno ha indicado que se encontraba en Málaga y que tenía que viajar a Madrid y que echó en su maleta una camisa negra ya que Manolo, hermano de la periodista, le había informado de que el fallecimiento de la colaboradora de Sálvame era cuestión de días.  "Me encontraba totalmente destrozado por todo lo que se estaba contando sobre mí en la" docufarsa" de Rocío Carrasco y me daba miedo salir a la calle pensando que la gente me iba a insultar y me llamarían maltratador. Al llegar al tanatorio las personas que se encontraban en la puerta comenzaron a aplaudirme a excepción de un grupo de cuatro mujeres que fueron alentadas por los reporteros de 'La Fábrica de la tele' para que me abuchearan. "Mila Ximénez me ayudó a perder el miedo a salir a la calle porque a partir de ese triste momento por su pérdida, comencé a salir y a perder ese pánico que me había provocado la madre de mis hijos. Eso se lo debo a mi querida amiga que era una gran profesional del medio que entendía de lo que era un show en televisión pero que al tiempo jamás temió por perder su silla en Sálvame a pesar de ir en contra de sus directores. Hoy desde mi canal de YouTube quiero contaros lo sucedido ya que el pasado año aún no había creado el canal, ha terminado manifestando el protagonista. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar