sábado, 25 de junio de 2022

El ridículo final de Rocío Carrasco en el especial MediaFest con Jorge Javier Vázquez

La mujer de Fidel Albiac y madre de Rocío y David Flores cantó con Henry Méndez y demostró que no ha sacado la garra de Rocío Jurado en un escenario


El ridículo final de Rocío Carrasco en el especial MediaFest con Jorge Javier Vázquez
  • whatsapp
  • linkedin

La noche del pasado miércoles se celebraba el especial MediaFest 2022 donde la mayoría de los colaboradores y presentadores de Sálvame Diario tenían que demostrar sus dotes para la canción. Casa uno de ellos estaría al lado de un grande de la música y en el caso de Rocío Carrasco fue Henry Méndez.

Fracaso absoluto del programa por los "gallitos" que pudimos escuchar en cada uno de los colaboradores de Sálvame 

Empezando por Terelu Campos, que ésta se enfrentó al jurado asegurando que tenía un problema en las cuerdas vocales, siguiendo con Rafa Mora que se equivocaba nada más empezar a cantar, o María Patiño y Lydia Lozano que lo único que pudimos ver es el intento de protagonismo en el escenario, Rocío Carrasco salía en el décimo segundo lugar con la clara intención de mantener a los espectadores pegados al televisor para ver a la hija de ' La más grande' cantar, o más bien chillar al tiempo que bailaba de la manera más sosa. Su compañero de batalla, Henry Méndez hizo lo que pudo para ayudarla pero quedó patente que Rociito en lo que se refiere al tema del cante y la interpretación en un escenario, dicta mucho de su madre Rocío Jurado.

Rosario Mohedano a la que tanto han criticado en Sálvame que ha sacado el arte de su tía Rocío por más que se empeñen en decir lo contrario 

El jurado del programa comenzaba a juzgar a Rociito y la ronda de " peloteo " a la ex de Antonio David Flores era máxima. Ahora les debería tocar comparar a Chayo Modenado con la protagonista de la docuserie ' En el nombre de Rocío', y estamos seguro que saldría muy mal parada pero eso lógicamente no lo dirán en Sálvame. Con toda probabilidad machacaran a otros colaboradores pero a su "estrella", de momento no. Y decimos de momento porque cuando ya no interese el personaje estamos seguros que destaparan muchas supuestas mentiras que quizás tengan guardadas ante lo que pueda pasar en un futuro. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar