miércoles, 6 de julio de 2022

Terelu Campos se desmorona por culpa de Alejandro Abad en Sálvame: " Su voz no me gusta nada..."

El productor musical encargado del especial MediaFest no ha tenido reparo a la hora de manifestar lo que piensa de la hija de María Teresa Campos al oírla cantar junto a Las Azúcar Moreno


Terelu Campos se desmorona por culpa de Alejandro Abad en Sálvame: " Su voz no me gusta nada..."
  • whatsapp
  • linkedin

Terelu Campos cantará junto al dúo musical Las Azúcar Moreno en el especial MediaFest que se emitirá esta noche del miércoles en Telecinco. Alejandro Abad productor musical y encargado del evento ha opinado acerca de la hija mayor de María Teresa Campos y la ha tachado de provocarle " ternura y asc* a la vez.

Jorge Javier Vázquez daba un toque de atención a las hermanas Azúcar Moreno y sucedía esto

Mientras el apodado Dueño del cortijo manifestaba que estaba dando una nueva oportunidad a Toñi y Encarna tras el duro enfrentamiento que tuvieron en Supervivientes 2022. El productor musical conocido por Operación Triunfo no ha dudado en razón conocer que Terelu Campos no sirve para cantar y que los ensayos con ella han sido bastante duros. " SU VOZ ME PROVOCA ASCO Y TERNURA A LA VEZ". Terelu ha manifestado que estaba a punto de abandonar los ensayos y que se pensaría muy muchos si por fin acudirá al especial MediaFest 2022.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar