miércoles, 29 de junio de 2022

Jorge Javier Vázquez contra los que odian a Rocío Carrasco: " ¡Los enfermos mentales son ellos!"

El apodado Dueño del Cortijo de Sálvame ha escrito en su blog de Lecturas ensalzado la imagen de la hija de Rocío Jurado y tirando por tierra a todos aquellos que no la creen


Jorge Javier Vázquez  contra los que odian a Rocío Carrasco: " ¡Los enfermos mentales son ellos!"
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez ha escrito en el día de hoy en su blog de la revista Lecturas que no dejarán indiferente a nadie dada la dureza de sus palabras y el ataque directo a todos aquellos que no creen a Rocío Carrasco y que según el protagonista, el problema de salud mental que aseguran muchos que tiene la hija de Rocío Jurado, con toda probabilidad lo tengan ellos. 

Jorge Javier Vázquez : "Rocío Carrasco está consiguiendo algo importantísimo  y es que cada una de sus apariciones en un plató de televisión se convierta en algo apoteósico" 

"Me gusta utilizar expresiones tan rimbombantes porque sé que sus odiadores sufren ataques de histeria. Porque Rocío tiene odiadores, claro, pero cada vez menos porque las pruebas que exhibe son tan contundentes que los que tienen un mínimo de entendederas se están retirando. Y los que siguen erre que erre es porque les conviene para su negocio. No hay más. Pero se están quedando sin argumentos y se nota porque, al verse acorralados, los ataques que lanzan son más bastos, más gruesos. Allá ellos, nosotros a lo nuestro. Oye, yo puedo entender que Rocío Carrasco te caiga mal o peor, pero lo que es indudable es que lo que cuenta no deja lugar a dudas. Es el discurso del odio, dicen algunos. Curiosamente, los que lo afirman son los que peor mala leche destilan cuando hablan o escriben sobre el asunto, catalogando a la muchacha de enferma mental para echar por tierra sus argumentos. Yo, que hablo con ella periódicamente y que la tuve el viernes en el especial, la vi muy lúcida. Explicándose con cordura y con un léxico que para sí quisieran muchos de los que la ponen verde. No ya todo, sino con que tuvieran la mitad de la mitad ya me bastaría. No sé por qué extrañan tanto las declaraciones de Rocío Carrasco. Si repasamos las vidas de las grandes artistas de la historia es un tema recurrente que parte de la familia se olvidara de la persona y viera a la artista en cuestión como la gallina de los huevos de oro. Ejemplos los tenemos a cientos, pero cuando la Carrasco cuenta algo parecido la tachamos de loca. Han sido muchos años de silencio para salir a los platós como ahora lo hace: sin complejos. Y, habla claro los receptores de sus dardos se ven cada vez más pequeñitos. Más miserables. Más mezquinos, en definitiva.

'En el nombre de Rocío'no ha hecho más que empezar y ya se ha liado

Todo será cuestión de tiempo. Si al finalizar la docuserie todavía queda alguien que la cuestione ya es para hacérselo mirar. O, directamente, para retirarse., sin miedo. Está pasando ahora una cosa muy curiosa: que cada vez que Rocío habla claro los receptores

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar