Jorge Javier Vázquez contra los que odian a Rocío Carrasco: " ¡Los enfermos mentales son ellos!"

El apodado Dueño del Cortijo de Sálvame ha escrito en su blog de Lecturas ensalzado la imagen de la hija de Rocío Jurado y tirando por tierra a todos aquellos que no la creen
La Cotilla De La TV
España
22.06.2022
Compartir:

Jorge Javier Vázquez ha escrito en el día de hoy en su blog de la revista Lecturas que no dejarán indiferente a nadie dada la dureza de sus palabras y el ataque directo a todos aquellos que no creen a Rocío Carrasco y que según el protagonista, el problema de salud mental que aseguran muchos que tiene la hija de Rocío Jurado, con toda probabilidad lo tengan ellos. 

Jorge Javier Vázquez : "Rocío Carrasco está consiguiendo algo importantísimo  y es que cada una de sus apariciones en un plató de televisión se convierta en algo apoteósico" 

"Me gusta utilizar expresiones tan rimbombantes porque sé que sus odiadores sufren ataques de histeria. Porque Rocío tiene odiadores, claro, pero cada vez menos porque las pruebas que exhibe son tan contundentes que los que tienen un mínimo de entendederas se están retirando. Y los que siguen erre que erre es porque les conviene para su negocio. No hay más. Pero se están quedando sin argumentos y se nota porque, al verse acorralados, los ataques que lanzan son más bastos, más gruesos. Allá ellos, nosotros a lo nuestro. Oye, yo puedo entender que Rocío Carrasco te caiga mal o peor, pero lo que es indudable es que lo que cuenta no deja lugar a dudas. Es el discurso del odio, dicen algunos. Curiosamente, los que lo afirman son los que peor mala leche destilan cuando hablan o escriben sobre el asunto, catalogando a la muchacha de enferma mental para echar por tierra sus argumentos. Yo, que hablo con ella periódicamente y que la tuve el viernes en el especial, la vi muy lúcida. Explicándose con cordura y con un léxico que para sí quisieran muchos de los que la ponen verde. No ya todo, sino con que tuvieran la mitad de la mitad ya me bastaría. No sé por qué extrañan tanto las declaraciones de Rocío Carrasco. Si repasamos las vidas de las grandes artistas de la historia es un tema recurrente que parte de la familia se olvidara de la persona y viera a la artista en cuestión como la gallina de los huevos de oro. Ejemplos los tenemos a cientos, pero cuando la Carrasco cuenta algo parecido la tachamos de loca. Han sido muchos años de silencio para salir a los platós como ahora lo hace: sin complejos. Y, habla claro los receptores de sus dardos se ven cada vez más pequeñitos. Más miserables. Más mezquinos, en definitiva.

'En el nombre de Rocío'no ha hecho más que empezar y ya se ha liado

Todo será cuestión de tiempo. Si al finalizar la docuserie todavía queda alguien que la cuestione ya es para hacérselo mirar. O, directamente, para retirarse., sin miedo. Está pasando ahora una cosa muy curiosa: que cada vez que Rocío habla claro los receptores

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV