domingo, 26 de junio de 2022

José Ortega Cano entra en directo en 'Ya son las ocho': ¡ESTOY HARTO DE TODO VAIS ACABAR CONMIGO!

El que fuera viudo de Rocío Jurado y actual marido de Ana María Aldón estalla contra su hija Gloria Camila y su mujer haciéndole esta petición a ambas


José Ortega Cano entra en directo en  'Ya son las ocho': ¡ESTOY HARTO DE TODO VAIS ACABAR CONMIGO!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la tarde del pasado lunes en el programa 'Ya son la ocho' presentado por Sonsoles Ónega. Gloria Camila, hija de José Ortega Cano y de Rocío Jurado acudía al programa como colaboradora y tertuliana y era preguntada por la presentadora los últimos acontecimientos ocurridos entre ella y Ana María Aldón.

Gloria Camila: " Ella pidió en su programa hablar conmigo y la he llamado pero aún estoy esperando una respuesta"

Ante la sorpresa de propios y extraños, el torero llamaba por teléfono a su hija en pleno directo del programa donde rogaba a su hija Gloria Camila y a su mujer Ana María Aldón que dejaran de hablar de él y se centraran en otros temas. " Yo respeto que estén trabajando en televisión y las quiero a morir a las dos tanto a mi hija como Ana María Aldón pero les pediría que no pronuncien mi nombre. Estoy cansado y mi salud va a peor porque no soporto la presión mediática que tengo todos los días ¡ME VA A DAR UN PATATUS

Sonsoles Ónega salía en defensa de la hermana de Rocío Carrasco con estas palabras dirigidas al diestro: " Quiero que usted sepa maestro que su hija es toda una profesional en el trabajo que realiza en este programa"

El diestro aseguró que se sentía muy orgulloso de los suyos pero volvía a insistir que necesitaba que su hija y su mujer dejarán de hablar de él porque estaba cansado de tener que escuchar continuamente su nombre en televisión y de tener reporteros y paparazzis todos los días en la puerta de su domicilio. 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar