miércoles, 6 de julio de 2022

Rocío Carrasco" ya no está enferma", no se acerca a sus hijos y cantará en el especial MediaFest

La protagonista de la docuserie 'En el nombre de Rocío' vuelve hacer un guiño a Sálvame cantando junto a Henry


Rocío Carrasco" ya no está enferma", no se acerca a sus hijos y cantará en el especial MediaFest
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco sigue dando que hablar y provocando que en las redes sociales de Twitter e Instagram sea Trendic Topic cada día. Hace escasos minutos que Jorge Javier Vázquez ha anunciado una nueva incorporación en el especial MediaFest que podremos ver el próximo miércoles a las 22,00 horas.

Rocío Carrasco ya no parece estar enferma y vuelve hacer un guiño a Sálvame Diario cantando y bailando como una colaboradora más del programa

Ha sido el propio presentador del programa el que acaba de dar la noticia en exclusiva desde Sálvame muy a pesar de los "cadáveres" que esta señora va dejando por el camino arremetiendo contra toda la familia Mohedano, sus hermanos Gloria Camila y José Fernando y por último contra el torero José Ortega Cano y la viuda de su padre, Raquel Mosquera. Ésta última rompía a llorar de manera desconsolada confesando a Emma García en el programa  'Vida la vida' que Rociito le había roto el corazón a su padre ya que desde que se encontraron en el domicilio de la heredera universal de la fallecida Rocío Jurado, el boxeador perdió las ganas de vivir y dejó de cuidarse. 

Rocío Carrasco asegura que por prescripción médica no puede tener relación con sus hijos Rocío y David Flores 

A pesar de que la protagonista ya hace una vida normal acudiendo a eventos, el último el cumpleaños de la matriarca de Las Campos, Maria Teresa Campos, Rocío Carrasco continúa sin intentar tener un acercamiento con sus hijos teniendo en cuenta que éstos han vivido hace escasos meses un momento muy delicado debido a la separación de Olga Moreno con Antonio David Flores. Las RRSS se han llenado de insultos contra ella a excepción de la llamada Marea Fucsia que parece que todo lo que haga la mujer de Fidel Albiac es positivo y que debe seguir arremetiendo contra todo lo que se le ponga por delante. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar