domingo, 26 de junio de 2022

Raquel Mosquera en Viva la vida: "¡Rocío Carrasco dió muy mala vida a Rocío Jurado! "

La que fuera viuda del boxeador amenaza con contar episodios muy duros sobre los disgustos que 'La más grande' se llevó por parte de su heredera universal


Raquel Mosquera en Viva la vida: "¡Rocío Carrasco dió muy mala vida a Rocío Jurado! "
  • whatsapp
  • linkedin

Raquel Mosquera ha acudido al programa '' Viva la vida' capitaneado por Emma García y no ha dejado indiferente a nadie tras las duras confesiones y brutales declaraciones que ha dado al programa. La que fuera viuda del boxeador ha contado algunos episodios que vivió al lado de su fallecido marido y ha amenazado con seguir contando intimidades sobre Rocío Carrasco que de no haber hablado de ella en la docuserie ' En el nombre de Rocío', jamás las hubiera hecho públicas.

Raquel Mosquera: "En más de una ocasión Rocío Carrasco ha llamado a su padre de madrugada para pedirle que fuera a por ella que quería vivir con Pedro y conmigo" 

La tertuliana confesaba a Emma García que nunca había querido hacer daño a la que fuera la hija de su marido y uno de los grandes amores de  su vida. Ha manifestado que ha guardado silencio para respetar la memoria del boxeador pero que está dispuesta a contar todo lo que vivió al lado de Pedro Carrasco ya que está en su derecho ya que son sus vivencias. " Rocío Carrasco tenía graves enfrentamientos con su madre Rocío Jurado porque la cantante tenía un carácter muy fuerte y chocaban mucho. De madrugada Pedro ha llegado a recibir llamadas de su hija pidiéndole que fuera a recogerla para vivir con nosotros porque no quería estar con su madre". 

"Rocío Jurado se arrepintió de separarse de Pedro Carrasco y le pidió que volvieran hasta en dos ocasiones pero mi marido se negó" 

Raquel confesaba que durante el periodo de noviazgo de Pedro Carrasco y ella, Rocío Jurado le pidió que retomaran la relación y volvieran pero Pedro se negó en rotundo porque se había enamorado de una mujer tranquila y sencilla y que eso le daba toda la felicidad que necesitaba. " Fuimos muy felices y Rocío Carrasco lo sabe muy bien de hecho ella misma me lo confesó cuando llegamos a conocernos y hablar como si fuéramos dos buenas amigas. Lo único que me cabe pensar es que Rociito quiere lavar su conciencia sabiendo que no ha sido buena hija ni con su madre ni tampoco con su padre y mucho más aún desde que Fidel Albiac apareció en su vida "

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar