viernes, 1 de julio de 2022

Rocío Carrasco fulminada por Amador Mohedano en 'Viva la vida': "ELLA JAMÁS SE PREOCUPÓ DE SU MADRE"

Amador Mohedano entraba vía telefónica con Emma García y terminaba estallando contra su sobrina asegurando que había sido muy mala hija


Rocío Carrasco fulminada por Amador Mohedano en 'Viva la vida': "ELLA JAMÁS SE PREOCUPÓ DE SU MADRE"
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco reaparecía el pasado viernes en el Deluxe en el especial ' En el nombre de Rocío', para hablar de toda la familia Mohedano llegando a llamarlos "jauría, alimañas y aprovechados" entre otras demoledoras declaraciones de las que todos los medios de comunicación se han hecho eco. Uno de los primeros en pronunciarse públicamente ha sido el hermano de 'La más grande' entrando vía telefónica en el programa 'Viva la vida' para hablar con Emma García y comentar como se sentía la familia después de escuchar a su sobrina Rocío.

Amador Mohedano cuestiona el papel de hija de Rocío Carrasco:  "Ella jamás se preocupó de su madre y mucho menos de su carrera artística" 

Amador manifestaba a Emma que se sentía alucinado por todo lo que había tenido que escuchar de boca de su sobrina. " Nos ha llamado jauría y para mí eso significa que todos éramos una manada de perros intentando agarrar a una presa hasta destruirla. Es totalmente falso que nosotros hiciésemos algo así con mi hermana. Todas la cuidamos en la medida en lo que pudimos y sabíamos. Yo cuando ella lo decidió fui su manager y tengo que reconocer que no tenía ni idea de nada pero ella confío en mí y en mi ex mujer Rosa Benito y fuimos muy felices a su lado. En todas las familias se discute pero se queda en la intimidad. Hablar de esa manera de toda la familia de su madre es no tener vergüenza y llegar a unos límites bastante preocupantes", indicaba Amador a Emma García. 

Amador continuó hablando y terminó afirmando lo que muchos pensamos: "Debería haber sido mejor hija y mejor madre de sus hijos" 

El protagonista aseguraba en 'Viva la vida' que su hermana Rocío Jurado había sido muy generosa con toda la familia a la hora de repartir su herencia. " YO ME HAGO ESTA PREGUNTA... ¿Si tan malo éramos con ella tanto mi hermana Gloria como yo porqué nos dejó parte de su herencia? Mi sobrina Rocío Carrasco fue la que jamás se preocupó de su madre en ningún sentido y fue una niña consentida y despreocupada de todo lo que acontecía a mi hermana. Debería hacer una análisis de conciencia y darle prioridad a volver a recuperar a sus hijos" Amador terminó confesando que vería la docuserie completa y que entonces tanto él como el resto de la familia se reunirán para tomar las medidas necesarias o contar la versión de lo que ellos vivieron junto a Rocío Jurado. " De momento lo que he visto me ha dejado totalmente destrozado y lo único que tengo que decir hasta el momento que mi sobrina lo único que me da" ES PENA" 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar