miércoles, 29 de junio de 2022

Jorge Javier Vázquez y Nacho Palau un tonteo que podría llegar a más a juzgar por la ocurrido en SV

El presentador realizaba una invitación al ex de Miguel Bosé ante la mirada atónita de sus compañeros de Supervivientes 2022


Jorge Javier Vázquez y Nacho Palau un tonteo que podría llegar a más a juzgar por la ocurrido en SV
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la noche del pasado jueves en la gala de Supervivientes 2022 presentada por Jorge Javier Vázquez. El tonteo con Nacho Palao, ex pareja de Miguel Bosé, era patente a juzgar por lo ocurrido. El programa realizaba un resumen del duro enfrentamiento que tuvieron Anuar y Nacho y el de Badalona manifestaba estas palabras.

Jorge Javier Vázquez a Nacho Palau: "Cuando regreses de Honduras me gustaría invitarte a cenar..." 

El ex de Miguel Bosé era reprendido por la mayoría de sus compañeros por su mal carácter y sus insultos constantes no sólo a ellos, sino al equipo que se encuentra trabajando en Honduras. Anuar manifestaba que le pilló cogiendo una cucharada de azúcar y éste le llamó gilipoll*s con mucha agresividad. El cuñado de Isa Pantoja aseguraba que su compañero estaba constantemente insultando a todos y que el simple hecho de darle los buenos días, suponía que pudiera contestar con un 'ME CAGO EN TU PUT* MADRE". " Nacho se ha vuelto una persona insoportable." Reconozco que igual me equivoqué al acusarle de robar azúcar pero tampoco es para ponerse así" 

Jorge Javier Vázquez entraba en acción con estas palabras:" Nacho a estas alturas de mi vida y con 50 años que tengo, no puedo soportar una pareja así..." 

Jorge Javier lejos de arremeter contra el concursante por las malas formas dentro del concurso, le manifestó que lo invitaría a su casa para enseñarle la manera de saber comportarse cuando se le diera una situación de ese tipo. "Entiendo que hay momentos que te gustaría mandar todo a la mierd* porque estáis viviendo una situación límite pero quiero que aceptes una invitación para cenar conmigo y te enseñaré algunos trucos para que ésto no te suceda..." Nacho aceptaba la invitación desde la palapa y terminaba pidiendo disculpas a todos sus compañeros del reality. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar