viernes, 1 de julio de 2022

Los padres de Jibri Bell le advierten sobre Miona Bell

Mahala Bach y Brian Bach temen que Miona Bell esté controlando a su hijo en 90 Day Fiance


Los padres de Jibri Bell le advierten sobre Miona Bell
  • whatsapp
  • linkedin

Jibri Bell se sienta con sus padres, Mahala y Brian Bach, en el próximo episodio de 90 Day Fiance. Su madre le dice que los padres pueden darse cuenta cuando su hijo se ve estresado. Siente que su hijo suele ser burbujeante y apasionado por el futuro. Pero, ella piensa que él ya no es la misma persona.

Mahala Bach siente que Jibri “no está bien”. Su esposo, Brian Bach, también cree que algo anda mal con la estrella de TLC. Dice que ya no ven a su hijo feliz. Jibri Bell les dice a sus padres que se siente como si estuviera en una "sala de espera y las paredes se están cerrando". Y que el miembro del elenco de 90 Day Fiance tiene que elegir por qué puerta escapar. Siente que alguien se quedará detrás de cualquier puerta que elija, lo cual es abrumador para él.

Mahala Bach le dice a Jibri Bell que necesitan hablar sobre cómo se siente. Le preocupa que tengan que tener estas charlas mientras toman un café y no puedan tenerlas en casa. Ella dice que no se sienten cómodos hablando mientras Miona está cerca. El dúo de madre e hijo de 90 Day Fiance habló previamente sobre cómo se ha sentido. Pero, según Mahala, Miona Bell estaba haciendo estallar el teléfono de Jibri.

Ella lo llamó y le envió un mensaje de texto ocho veces mientras solo hablaron durante 20 minutos. Siente que Miona la controla. Y cree que su hijo no es el tipo de persona que quiere ser controlada. Brian Bach le pregunta a Jibri si no tuviera este plazo de tres meses y en su lugar tuviera un año, se casaría con Miona tan pronto. La estrella de telerrealidad de TLC le dice a su padrastro, “no”. Esperaría hasta que tuvieran más tiempo para resolver las cosas. Brian desea que Jibri posponga casarse con Miona. Y, si es algo que todavía quieren hacer en un año, entonces pueden revisar la idea.

Mahala Bach siente que Jibri Bell no está lista para el matrimonio. Quiere que su hijo se escuche a sí mismo y piense dos veces lo que quiere hacer. Ella cree que la única razón por la que él está considerando casarse con Miona es la "preocupación por el retroceso" que obtendrá de ella. Y eso realmente le duele a la celebridad de TLC decirlo.

Sin embargo, Mahala quiere ser optimista. Pero, el compañero de reparto de 90 Day Fiance no siente que terminará siendo un matrimonio saludable si Jibri ya tiene estos pensamientos. Sin embargo, parece que Jibri y Miona Bell ya han dado el siguiente paso en su relación. Informes anteriores revelaron que los dos aparentemente se casaron hace dos años.

La pareja de TLC habló con un medio de comunicación serbio sobre su mudanza al país. Y él la llamó su esposa.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar