martes, 5 de julio de 2022

Chantel Everett demuestra que cocina y limpia para Pedro Jimeno

El matrimonio no está en su mejor momento. Entonces, ¿podría el divorcio estar sobre la mesa?


Chantel Everett demuestra que cocina y limpia para Pedro Jimeno
  • whatsapp
  • linkedin

El matrimonio de Chantel Everett con Pedro Jimeno atraviesa una mala racha en la nueva temporada de La familia Chantel. Los dos compran una casa juntos. Pero él siente que su relación ha cambiado desde que compraron la casa. Dice que están peleando más. También siente que su esposa es egoísta y que solo piensa en sí misma.

Según Pedro, su esposa nunca lo ayuda a limpiar u organizar su hogar. Piensa que es el único que cuida la casa. También dice que ella ni siquiera tiene tiempo para comprar comestibles. La celebridad de TLC ve a sus vecinos casados cuidar juntos sus hogares. Pero siente que tiene que hacerlo todo solo. Sin embargo, Chantel Everett reveló recientemente que lo que dijo Pedro Jimeno en el programa no era cierto. Ella incluso demostró que cocina y limpia para él.

Después de trabajar un turno de 12 horas, la estrella de TLC preparó la cena para su esposo. Sin embargo, parece que nunca apareció para comerlo. Dijo que preparó la comida para “un hombre que no vuelve a casa”. Chantel también demostró que limpia para Pedro. Ella tomó una foto de su ropa. Ella dijo: "Limpiando como si fuera la criada o la mamá de alguien". También dijo que trabaja en el jardín como si fuera “la sirvienta de alguien”.

Pedro Jimeno consiguió un nuevo trabajo como agente inmobiliario. Chantel Everett pensó que su esposo estaría más en casa trabajando. Pero ese no es el caso. Está en su oficina la mayor parte del tiempo. Y eso ha hecho que la estrella de La familia Chantel se acerque más a sus compañeros de trabajo. Entonces, él siente que las personas con las que trabaja son como una familia. Sin embargo, parece que Pedro quiere que Chantel conozca a sus nuevos amigos del trabajo. Dice que invita a su esposa a encontrarse con sus amigos. Pero, ella le dice que no se siente cómoda con ellos. Él piensa que ella no trata de llegar a conocerlos. Sin embargo, esa puede no ser la verdad.

La celebridad de TLC afirma que Pedro está mintiendo. Ella dice que sus comentarios sobre que ella no quiere pasar tiempo con sus amigos son todas "mentiras". Chantel Everett y Pedro Jimeno pensaron que mudarse juntos a un nuevo hogar fortalecería su matrimonio. Pero, parece que solo ha causado más problemas. Pasa menos tiempo en casa. Y eso la hace sentir que ya no le gusta. Chantel incluso cree que Pedro la está tratando diferente. El compañero de reparto de Family Chantel dice que desde que consiguió su nuevo trabajo, el afecto de él se detuvo por completo.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar