Chantel Everett demuestra que cocina y limpia para Pedro Jimeno

El matrimonio no está en su mejor momento. Entonces, ¿podría el divorcio estar sobre la mesa?
Luis Gerardo Harris Oberto
España
16.06.2022
Compartir:

El matrimonio de Chantel Everett con Pedro Jimeno atraviesa una mala racha en la nueva temporada de La familia Chantel. Los dos compran una casa juntos. Pero él siente que su relación ha cambiado desde que compraron la casa. Dice que están peleando más. También siente que su esposa es egoísta y que solo piensa en sí misma.

Según Pedro, su esposa nunca lo ayuda a limpiar u organizar su hogar. Piensa que es el único que cuida la casa. También dice que ella ni siquiera tiene tiempo para comprar comestibles. La celebridad de TLC ve a sus vecinos casados cuidar juntos sus hogares. Pero siente que tiene que hacerlo todo solo. Sin embargo, Chantel Everett reveló recientemente que lo que dijo Pedro Jimeno en el programa no era cierto. Ella incluso demostró que cocina y limpia para él.

Después de trabajar un turno de 12 horas, la estrella de TLC preparó la cena para su esposo. Sin embargo, parece que nunca apareció para comerlo. Dijo que preparó la comida para “un hombre que no vuelve a casa”. Chantel también demostró que limpia para Pedro. Ella tomó una foto de su ropa. Ella dijo: "Limpiando como si fuera la criada o la mamá de alguien". También dijo que trabaja en el jardín como si fuera “la sirvienta de alguien”.

Pedro Jimeno consiguió un nuevo trabajo como agente inmobiliario. Chantel Everett pensó que su esposo estaría más en casa trabajando. Pero ese no es el caso. Está en su oficina la mayor parte del tiempo. Y eso ha hecho que la estrella de La familia Chantel se acerque más a sus compañeros de trabajo. Entonces, él siente que las personas con las que trabaja son como una familia. Sin embargo, parece que Pedro quiere que Chantel conozca a sus nuevos amigos del trabajo. Dice que invita a su esposa a encontrarse con sus amigos. Pero, ella le dice que no se siente cómoda con ellos. Él piensa que ella no trata de llegar a conocerlos. Sin embargo, esa puede no ser la verdad.

La celebridad de TLC afirma que Pedro está mintiendo. Ella dice que sus comentarios sobre que ella no quiere pasar tiempo con sus amigos son todas "mentiras". Chantel Everett y Pedro Jimeno pensaron que mudarse juntos a un nuevo hogar fortalecería su matrimonio. Pero, parece que solo ha causado más problemas. Pasa menos tiempo en casa. Y eso la hace sentir que ya no le gusta. Chantel incluso cree que Pedro la está tratando diferente. El compañero de reparto de Family Chantel dice que desde que consiguió su nuevo trabajo, el afecto de él se detuvo por completo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV