lunes, 27 de junio de 2022

¿Danielle Jbali y Mohamed Jbali siguen en contacto?

Danielle Jbali de 90 Day Fiance reveló si todavía está en contacto con Mohamed Jbali


¿Danielle Jbali y Mohamed Jbali siguen en contacto?
  • whatsapp
  • linkedin

Danielle Jbali conoció a Mohamed Jbali en línea en 2012. No mucho después, el miembro del elenco de 90 Day Fiance lo trajo a Estados Unidos con una visa de prometido. Ella pensó que estaban enamorados. Entonces, se casaron en 2014. Sin embargo, tres años después, su matrimonio llegó a su fin.

El divorcio fue duro para Danielle. No quería tener nada que ver con Mohamed. Ella pensó que era un usuario e incluso trató de que lo deportaran. Pero en los últimos dos años, ella y Mohamed han podido volver a estar en buenos términos. Ella pensó que sería mejor perdonarlo.

Danielle Jbali recientemente les dio a los fanáticos de 90 Day Fiance una actualización sobre dónde se encuentran ella y Mohamed Jbali hoy. Según la celebridad de TLC, son "muy buenos amigos". Ella dice que Mohamed está bien y que se han estado apoyando mutuamente. Incluso salieron recientemente.

Danielle Jbali no ha encontrado el amor desde su divorcio de Mohamed Jbali. Ella sigue soltera. Ella tampoco está saliendo con nadie actualmente. Después de divorciarse de Mohamed, Danielle estuvo soltera durante tres años. El compañero de reparto de 90 Day Fiance luego volvió al mundo de las citas. Sin embargo, ninguna relación provino de los hombres con los que tuvo citas. Luego, Danielle puso las citas en pausa para lograr su sueño de convertirse en enfermera práctica con licencia. Sin embargo, ahora que la escuela ha terminado, ¿podría estar lista para darle otra oportunidad a las citas?

Puede que Danielle no esté en una relación. Pero, ella tiene algunos consejos para aquellos que están con alguien especial. Ella cree que es importante comunicarse entre sí constantemente y ser siempre honesto. Nunca irse a la cama enojado también es la clave para una relación exitosa.

La celebridad de TLC cree que las personas siempre deben reservar tiempo para tener una cita al menos una vez a la semana, incluso si es solo para pasar el rato. Sin embargo, ella entiende que la vida de las personas puede estar ocupada. Así que, si dedicas ese tiempo, no hay excusa para que no suceda.

Danielle Jbali celebró su 49 cumpleaños en febrero. Pasó el día yendo a un salón de eventos con sus hijas. Pensó que sería una buena idea deshacerse de toda la ira que había acumulado a lo largo de los años.

La estrella de TLC ha pasado por dos malas rupturas, un divorcio y las dificultades de criar a cuatro hijos sola. Sintió que tenía que dejar ir la “negatividad y el equipaje del pasado” para seguir adelante. Las últimas dos relaciones serias de Danielle fueron similares. El padre de sus hijos y Mohamed Jbali no trabajaban. Entonces, la estrella de 90 Day Fiance no planea apoyar financieramente a otro hombre.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar