viernes, 1 de julio de 2022

La novia de Kiko Matamoros entra en Sálvame con Kiko Hernández : "¡Le llamaron viejo y asqueroso!"

Marta López Álamo salía en defensa del colaborador al quedar enterrado en un juego durante la gala 'Tierra de Nadie' de Supervivientes 2022


La novia de Kiko Matamoros entra en Sálvame con Kiko Hernández : "¡Le llamaron viejo y asqueroso!"
  • whatsapp
  • linkedin

Marta López Álamo, actual novia de Kiko Matamoros ha entrado vía telefónica en directo en Sálvame para hablar con Kiko Hernández acerca del episodio vivido por su pareja la noche del pasado martes en el espacio de Supervivientes 2022, ' Tierra de Nadie' con Carlos Sobera.

Kiko Matamoros provocaba las risas de todos los presentes en el plató del programa incluido el propio presentador 

El concursante era enterrado junto al resto de parte de sus compañeros para uno de los juegos de recompensa. Al intentar salir no podía salir solo y fueron sus compañeros quieres tuvieron que acudir en su ayuda. Lara Álvarez incluso llegó a coger una pala ya que el protagonista aseguraba que le dolían mucho los pies y que por favor le ayudarán a desenterrarse. Su novia Marta López Álamo presente en el debate se sintió muy molesta por las risas y manifestaba que nadie debería reírse de ese tipo de cosas  "Quizás le han enterrado con más arena que a otros", aseguraba la joven. 

Gema López y Kiko Hernández creen que Marta no es la defensora ideal para Kiko Matamoros 

Gema López le ha recriminado que dé a entender que la organización enterró a Kiko con más arena para provocar las risas entre los que estaban viendo el debate. " Me parece alucinante que Marta diga esto para defender a Kiko Matamoros porque eso no le ayuda sino más bien todo lo contrario. Kiko Hernández ha manifestado que hoy ha sido Trendic Topic en la red social de Twitter y que todo se debe a lo mal que se lo tomó su novia que debería habérselo tomado de otra manera. " Si queremos que Kiko Matamoros llegue a la final de Supervivientes 2022 lo mejor es que su novia se aparte de los debates y deje de defenderle". Marta ha explicado a Kiko Hernández que el motivo de su enfado fue porque escuchó que unas personas del público le llamaron " viejo asqueroso" y que eso jamás lo iba a tolerar. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar