viernes, 1 de julio de 2022

Tim Malcolm es un hombre de negocios: su trabajo y patrimonio neto

Tim Malcolm se ha convertido en un favorito entre los fans de TLC


Tim Malcolm es un hombre de negocios: su trabajo y patrimonio neto
  • whatsapp
  • linkedin

Desde viajar a Colombia para conocer a  Jeniffer Tarazona  en  90 Day Fiancé: Before the 90 Days  hasta compartir su comentario en  Pillow Talk ,  Tim Malcolm  se ha convertido en un favorito entre los fans de TLC. Pero eso no es todo lo que hace: la personalidad de la telerrealidad puede conducir autos lujosos y caros debido a su propio negocio.

Tim dirige su negocio de armas personalizadas, Gringo Guns, desde su estado natal en Carolina del Norte. Según el perfil de eBay de la empresa, la empresa se especializa en el grabado personalizado, el enchapado en oro y el pulido inoxidable de armas raras y exóticas.

“Hago que el arma se parezca más a una pintura que a un arma de fuego real”, dijo durante el estreno de la temporada 3 de  Before the 90 Days  en agosto de 2019. “Mis clientes nunca dispararán esa arma. Estoy vendiendo arte.

Las armas de fuego cuidadosamente diseñadas no son baratas, ya que pueden costar más de $2,000. Tim también obtiene ganancias enviando videos personalizados en Cameo.

Se estima que el patrimonio neto de Tim oscila entre $ 1 y $ 5 millones, según múltiples puntos de venta.

Los espectadores de 90 Day Fiancé  conocieron a Tim por primera vez cuando estaba saliendo con Jeniffer en  Before the 90 Days . Si bien su romance duró poco, Tim continuó apareciendo en  Pillow Talk  con su ex prometida  Veronica Rodriguez . Si bien los fanáticos esperaban que Veronica y Tim volvieran a estar juntos debido a su química en el spin-off, Tim oficializó las cosas con su novia,  Linda Ramírez .

Otra hermosa morena de Colombia, Tim presentó su nuevo amor a los espectadores durante un episodio de abril de 2021 de  90 Day Bares All

“Linda es muy especial para mí”, le dijo Tim al presentador  Shaun Robinson  cuando reveló una diferencia de edad de 17 años entre él y la belleza colombiana. “Ella ha estado en los Estados Unidos durante aproximadamente un año y medio. Ella ha estado aprendiendo inglés, eso obviamente ha sido un gran obstáculo, pero es dulce y necesita poco mantenimiento, lo cual, ya sabes, es a lo que no estoy acostumbrado”.

El nativo de Carolina del Norte agregó: "Me ha mostrado un lado diferente de las cosas y lo pasamos muy bien juntos, un sentido del humor muy similar".

Cuando se trata de la estrecha relación de Tim con Veronica, no le molesta. “Creo que son muy buenos amigos y estoy feliz de que [tengan] ese tipo de relación porque no es fácil de encontrar”, explicó Linda en  90 Day Bares All  a través de un chat de video.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar