Spoilers 90 Day Fiance: ¿Yve y Mohamed se casan en la temporada 9?

Los fanáticos de 90 Day Fiancé están ansiosos por saber si la pareja de la temporada 9, Yvette 'Yve' Arellano y Mohamed Abdelhamed se casarán
Luis Gerardo Harris Oberto
España
14.06.2022
Compartir:

Mohamed, de 25 años, comenzó a hablar con Yve, de 48 años, en las redes sociales. Después de dos meses de hablar y enamorarse en línea, Yve viajó a Egipto para conocer a Mohamed por primera vez. Durante su viaje, Mohamed le pidió a Yve que se casara con él. A pesar de ser un musulmán devoto, Mohamed le dio a Yve su virginidad y fueron íntimos.

Ahora comprometido, Mohamed mudará toda su vida de Egipto a Nuevo México para estar con Yve. Mohamed está teniendo problemas para adaptarse a su nueva vida lejos de su familia, además de asumir su nuevo papel como padrastro del hijo de Yve, Tharan, de 12 años, con necesidades especiales.

¿Yve y Mohamed se casan en la temporada 9 de 'Todo en 90 Días'?

Hubo algunas especulaciones de que Mohamed e Yve se casarían. Sin embargo, era difícil probarlo, hasta que el bloguero de 90 Day Fiancé , la cuenta de Instagram de John Yates proporcionó pruebas de que Yve y Mohamed estaban en el mismo automóvil en los Estados Unidos. El 9 de junio, @ johnyates327tv publicó dos fotos una al lado de la otra.

A la izquierda, Yve publicó una foto de sí misma en el asiento del pasajero delantero de un automóvil con asientos de cuero rojo. En la foto de la derecha, publicada en la historia de Mohamed, lo muestra en el asiento trasero del mismo auto con los mismos asientos. Mira la publicación a continuación:

 

En el fondo de la foto de Yve, se vislumbra una figura borrosa que se parece a Mohamed y la camisa verde estampada. La conexión entre estas fotos prueba que esta pareja de 90 Day Fiancé todavía está junta. Dado que Mohamed todavía está en Nuevo México, también es prueba de que la pareja se casó dentro de los 90 días.

Obstáculos en la relación que Yve y Mohamed tienen que superar

Ha habido muchas señales de alerta en la relación de Yve y Mohamed hasta ahora. Tantos, de hecho, que muchos fanáticos de 90 Day Fiancé dudaban de que se casaran. Parece que la diferencia de edad de 23 años de esta pareja es la menor de sus preocupaciones. Las mayores luchas de su relación hasta ahora son las diferencias religiosas y culturales.

Como musulmán devoto de Egipto, la cultura de Mohamed requiere que las mujeres se vistan con modestia. Entonces, cuando viene a los Estados Unidos por primera vez, hay un choque cultural.

Además, a los amigos de Yve no les gusta lo “controlador” que es Mohamed con Yve. Sin embargo, Mohamed no ve nada malo en decirle qué hacer y cómo vestirse, independientemente de su fe.

Muchos fanáticos de 90 Day Fiancé se sorprendieron al descubrir que, de hecho, Mohamed e Yve todavía están juntos. Sin embargo, cómo llegan allí va a ser interesante. Los fanáticos tendrán que seguir viendo su viaje para descubrir cómo superan sus muchas diferencias y encuentran su final "felices para siempre".

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV