jueves, 7 de julio de 2022

¡Grave acusación de Kiko Hernández a Lydia Lozano la colaboradora abandona el plató de Sálvame!

El apodado 'El bombitas' en las RRSS fulmina a la colaboradora provocando una gran indignación de los fans de la periodista


¡Grave acusación de Kiko Hernández a Lydia Lozano la colaboradora abandona el plató de Sálvame!
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández ha vuelto  las andadas en el programa Sálvame de esta misma tarde. El apodado ' El bombitas de Sálvame' ha lanzado esta grave acusación en contra de la colaboradora lo que ha provocado que Carmen Alcayde arremeta contra él y pidiéndole a Lydia Lozano que dejara de llorar y no hiciera caso a las palabras de uno de los colaboradores estrellas del Universo Sálvame.

Lydia abandona de manera momentánea el plató al ser acusada de manifestar que lo daba pereza acudir al entierro de Jesús Mariñas 

Según Kiko Hernández, la colaboradora confesaba a Alberto, director actual del espacio de las tardes de Telecinco, que le daba muchísima pereza acudir al entierro del que fuera su amigo Jesús Mariñas que fallecía hace algunos días al no poder superar un cáncer de vejiga. Lydia ha manifestado entre lágrimas ir ella jamás había dicho algo así al director y que lo que estaba haciendo su compañero era algo muy feo. " Eres muy mala persona y lo único que pretendes es hacerme daño. Lo llevas haciendo hace mucho tiempo pero esto que acabas de decir me ha dolido enormemente porque yo adoraba  a Jesús y para mí ha sido una pérdida muy triste. 

Lydia ha recordado a Jesús Mariñas con estas bonitas palabras ' Gran parte de todo lo que aprendí en televisión se llama debo a él "

La de Canarias ha regresado al plató del programa entre lágrimas recordando al periodista y todo lo que aprendió a su lado. Ha hablado de Elio, viudo del fallecido y ha manifestado que están intentando que poco a poco supere la muerte de su marido del que ha manifestado que eran la pareja ideal y que no se separaron nunca en los 20 años que pasaron juntos. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar