sábado, 25 de junio de 2022

Gema López arremete contra el padre de Yulen por Anabel Pantoja en Sálvame

El padre del concursante ha entrado en directo en Sálvame Diario manifestando que no están valorando el concurso de su hijo por culpa de la sobrina de Isabel Pantoja


Gema López arremete contra el padre de Yulen por Anabel Pantoja en Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría esta misma tarde en el programa Sálvame Diario. Uno de los temas principales ha sido la famosa " carpeta" formada por Anabel Pantoja y Yulen Pereira. El padre de Yulen se ha enzarzado en un duro enfrentamiento con Gema López y Lydia Lozano por esta razón. 

El padre del esgrimista lo tiene claro: "¡Las imágenes no son nada nítidas y yo no veo besos!" 

Tanto Lydia como Gema López han insistido que la pareja habrían podido tener algo más que besos en la Isla de Honduras y que se creen la relación de ambos. El padre del esgrimista ha manifestado que él no ve más allá que dos personas que están durmiendo juntos y que se niega a seguir escuchando que entre su hijo y Anabel exista algo más que una buena relación. " Lleváis más de un mes hablando de todo menos de supervivencia en un reality. Estamos hartos de esto ya que mi hijo ha ido a concursar y no hacer una carpeta con Anabel Pantoja. Deberíais centraros en hablar de los logros de los concursantes y dejar que el tiempo os dé la razón o bien os la quite ", han recriminado el protagonista al programa. Gema López ha terminado estallando contra el padre del concursante y le ha manifestado que en ese tipo de realitys en la mayoría de las ocasines prevalece más lo que sucede entre los concursantes que la supervivencia en sí. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar