domingo, 26 de junio de 2022

Kiko Matamoros se convierte en el "intocable" de Supervivientes.Las RRSS pronuncian la palabra TONGO

El colaborador de Sálvame logra que los espectadores del reality y los internautas en las RRSS manifiesten públicamente su decepción con el programa


Kiko Matamoros se convierte en el "intocable" de Supervivientes.Las RRSS pronuncian la palabra TONGO
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros se convertía la noche del pasado domingo en el especial Conexión Honduras 8, en el protagonista del programa y no precisamente por sus logros o avances en Supervivientes 2022. Las redes sociales pronunciaban la palabra TONGO al ver lo que sucedía durante uno de los juegos donde el premio por ganar eran unos exquisitos churros con chocolate.

Kiko Matamoros se rinde apenas comenzaba el juego y Lara Álvarez se dirige a él con estas palabras de consuelo 

El colaborador de Sálvame volvía a fallar a sus seguidores y sus detractores aprovechaban la ocasión para manifestar públicamente que el concursante no hacía el más mínimo esfuerzo por superar las pruebas. Lo más INDIGNANTE era ver a Lara Álvarez acudir a su encuentro para dedicarle esas palabras de ánimo y aliento donde le aseguraba que era un gran superviviente y que luchaba hasta el final en las pruebas. 

El TONGO de esta edición tiene nombre y apellidos y no es otro que Kiko Matamoros

Estos son los tuits más destacados que hemos podido rescatar de la red social de Twitter donde los internautas aseguran que es el gran protegido de la edición y que para lo único que sirve en la Isla de Honduras es para criticar a sus compañeros de concurso mientras se pasa el día tumbado en la playa. "No me explico como este señor se sigue salvando en las nómina iones cuando lo único que hace es criticar y en muchas ocasiones falta el respeto a sus compañeros. Ya sabemos quien llegará a la final sin merecerlo... TONGO KIKO MATAMOROS. 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar