viernes, 1 de julio de 2022

Raquel Bollo vuelve a cargar contra Rocío Carrasco y avergüenza a Isabel Rábago

La ex colaboradora de Sálvame carga contra la hija de Rocío Jurado calla la boca a la tertuliana y ex concursante de Secret Story


Raquel Bollo vuelve a cargar contra Rocío Carrasco y avergüenza a Isabel Rábago
  • whatsapp
  • linkedin

Raquel Bollo ha vuelto a ser aplaudida en las redes sociales de Twitter e Instagram por decir lo que piensa de la segunda parte de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco  'En el nombre de Rocío' y ha manifestado que está ensuciando la memoria de su madre ya que 'La más grande' jamás hubiera querido que los temas familiares se airearan jamás ya que ella era una mujer muy especial con su vida privada y la de toda su familia.

Raquel Bollo: " Lo que está haciendo Rocío Carrasco es de juzgado" 

La que fuera ex del cantante fallecido Chiquetete ha vuelto hablar alto y claro en el programa 'Viva la vida' y ha arremetido contra Isabel Rábago asegurándole que ella ha conocido muy de cerca a Rocío Jurado y todos los medios de comunicación sabían que de los temas privados de su familia no se podía hablar. " Todos sabíamos que Rocío arropaba a los suyos por encima de todo y que los trapos sucios se lavaban en su casa. Su hija imagino que también era conocedora de ello pero sin embargo, parece haberlo olvidado. Si cambió o no cambió el testamento, ella sabría bien lo que hacía pero os recuerdo que la cantante benefició a toda su familia y que si ella estuviera viva, ésto jamás hubiera sucedido. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar