Todo lo que debes saber sobre los planes de Jovi y Yara

Yara Zaya se unió a Jovi Dufren en su amada New Orleans en 90 Day Fiancé. Sin embargo, la pareja ahora busca establecerse en otro lugar
Luis Gerardo Harris Oberto
España
12.06.2022
Compartir:

Jovi Dufren y Yara Zaya se convirtieron en los recién llegados de la temporada 8 de 90 Day Fiancé más comentados, y la pareja casada y su hija Mylah ahora buscan mudarse. Jovi y Yara dejaron a muchos fanáticos dudando de su romance en 90 Day Fiancé, aunque revelaron nuevos lados en el siguiente programa derivado 90 Day Fiancé: Happily Ever After? temporada 6. Ahora, una familia feliz de tres, Jovi, Yara y Mylah, buscan llamar hogar a un nuevo lugar en los Estados Unidos después de que Yara se sintiera decepcionada por la vida en Luisiana.

Cuando la glamorosa mujer ucraniana Yara se unió a su pareja Jovi en su amada Nueva Orleans durante 90 Day Fiancé, estaba lejos de ser feliz. Yara sintió repulsión por la ciudad y la encontró sucia y poco atractiva. Esto llevó a Yara a trasladarla a ella y a Jovi a los suburbios de Luisiana durante  ¿Happily Ever After? mientras estaba embarazada de Mylah y Jovi estaba fuera en un viaje de trabajo prolongado. Jovi, a quien en ese momento le gustaban mucho las fiestas y los clubes de striptease, inicialmente no estaba contento con la elección de Yara. Sin embargo, el nativo de Luisiana se despojó de su estilo de vida fiestero y de alcohol para convertirse en un esposo y padre devoto. Ahora que sus vidas se han transformado, Yara y Jovi buscan comenzar de nuevo en un lugar nuevo.

Jovi enfatizó su amor por Louisiana y muchos fanáticos notaron lo útil que es para la pareja estar cerca de la madre favorita de los fanáticos de Jovi, Gwen. Sin embargo, la  pareja de 90 Day Fiancé anunció a sus seguidores que probablemente se mudarán pronto de Louisiana. Yara y Jovi han discutido con sus seguidores que planean mudarse. Esto llevó a Yara a encuestar a sus fanáticos sobre su ciudad favorita en los Estados Unidos para que pudiera tomar sugerencias. "¿La mejor ciudad de EE. UU.? Quiero saber tu opinión. Espero que nos mudemos pronto ", Yara .subtituló una imagen de Instagram de sí misma el 19 de mayo. Las principales sugerencias de los fanáticos incluyeron San Diego, Orlando, Nueva York, Houston y Chicago. Sin embargo, Yara dejó en claro que preferiría un lugar más cálido para vivir, ya que evalúa cuidadosamente las posibles ciudades.

Antes y después de tener al bebé Mylah, Yara y Jovi son personas muy activas a las que les encanta viajar. Un lugar que el dúo ha disfrutado visitar es Dallas, Texas. Mientras tanto, Yara decidió llevar a Mylah a Austin, Texas esta semana para un viaje de cumpleaños improvisado. Yara y Jovi han reconocido que podrían elegir Texas como estado para establecerse. Sin embargo, el soleado estado de Florida también es una opción para la pareja. Tanto Yara como Jovi disfrutan de los viajes y la vida nocturna, aunque Yara tiene un lado más glamuroso y lujoso que Jovi. A la madre le gusta hacer alarde de las etiquetas de los diseñadores y mostrar su riqueza material. También busca una ciudad más limpia y elegante que Nueva Orleans.

Algunos fanáticos de la franquicia piensan que es un error que Yara y Jovi se alejen de su amada familia, quienes ayudan a cuidar a Mylah. Sin embargo, la estrella ucraniana de Todo en 90 Días, Yara,  está decidida a mudarse a una ciudad que se adapte a su estilo de vida. Por lo tanto, es probable que la pareja haga un gran movimiento en algún momento de este año. Aunque Jovi anteriormente tuvo un trabajo bien remunerado como supervisor de ROV, lo dejó después de encontrar la fama en los reality shows y convertirse en padre. Yara ahora se beneficia de sus negocios, aunque muchos espectadores se muestran escépticos ante la falta de calidad detrás de su boutique de ropa y productos de maquillaje en línea. Existe una buena posibilidad de que el movimiento de Yara y Jovi se transmita en la franquicia 90 Day Fiancé, dada su popularidad.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV