miércoles, 29 de junio de 2022

El compañero de banda de Jibri culpa a Miona por su 'comportamiento errático' después de la pelea

Jibri y David quieren grabar, pero Miona sigue apareciendo en la conversación


El compañero de banda de Jibri culpa a Miona por su 'comportamiento errático' después de la pelea
  • whatsapp
  • linkedin

En una vista previa del episodio del domingo de 90 Day Fiancé , Jibri se encuentra en medio de un altercado físico, y todo se remonta a Miona, de 23 años. 

El clip, exclusivo de PEOPLE, comienza con Jibri, de 28 años, y su compañero de banda, David, atacándose durante una sesión de grabación. "No necesitamos hablar de esto ahora", grita Jibri mientras ataca a David. "¡Tenemos que grabar esta mierda!" 

"Eso es lo que estoy tratando de hacer", grita David.

Mientras Jibri se aleja de la pelea, David grita detrás de él: "¿Cómo vamos a hacer música? Ni siquiera puedo concentrarme en el estudio, hablando de Miona".

David agrega: "¿Ves cómo se enoja? Por Miona. Todo [es por] Miona". 

Mientras conversa con los otros compañeros de banda, David explica por qué no le gusta la prometida de Jibri. "Siento que ella está tratando de tenerlo para ella sola", dice.

"Como, ella no lo deja ser él, ¿sabes?" él continúa. "Ella lo está ralentizando tanto. ¡No podemos grabar! No podemos hacer nada". 

Jibri parece estar en la misma página. "David necesita cerrar la boca cuando estamos en el estudio", dice en un confesionario. "Como, hombre, tenemos que trabajar".

En su propia entrevista, David dice que es justo culpar a Miona por la tensión, incluso en su ausencia, porque ella "es la fuente del conflicto".

"Ella es la fuente de su comportamiento errático", dice. "No sé si ella le está agregando eso a él, o si él mismo lo está haciendo, pero ella es un factor en eso, y es muy preocupante". 

Jibri conoció a Miona en el norte de Serbia mientras su banda estaba de gira. Le propuso matrimonio poco después y Miona procedió a mudarse a Dakota del Sur con una visa K-1.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar