miércoles, 29 de junio de 2022

¡Mediaset cede a la petición de Paz Padilla y el juicio queda anulado!

La que fuera presentadora de Sálvame y los responsables de su despido llegaban a este acuerdo


¡Mediaset cede a la petición de Paz Padilla y el juicio queda anulado!
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla y Mediaset encabezado por el consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile, podrían haber llegado a un acuerdo el pasado 9 de junio para evitar que se celebrará este mismo viernes en juicio entre la gadinata y la cadena de Fuencarral. Según hemos podido leer en un conocido diario digital, la reunión entre ambos y sus abogados pareció llegar a buen puerto ya que el haber entrado en sala judicial, hubiera podido perjudicar para los responsables del supuesto despido improcedente de la que fuera presentadora de Sálvame tras el duro enfrentamiento que tuvo con Belén Esteban el pasado mes de enero de este mismo año.

Los detalles del acto de conciliación entre Paz Padilla y Mediaset 

Según ha explicado Jesús Manuel en el diario para el que escribe, Paz Padilla hubiera tenido el juicio ganado debido a las pruebas que tenía en su poder que hubieran ido todas a su favor. Ésto le hubiera supuesto a la cadena tener que abonar una importante cantidad de dinero por indemnización que hubiese superado la cantidad de 1 millón de euros ya que la humorista junto con sus abogados hubiera pedido la totalidad que le hubiese correspondiendo del contrato firmado en su momento. Paz podría haber recibido algo menos tras el acuerdo pero podría haber querido cerrar página en este asunto y centrarse en sus proyectos profesionales que cabe destacar, son muchos y muy variados. 

Belén Esteban acusaba públicamente a Paz Padilla de ir en contra de las vacunas contra el Covid_19

El principal motivo del abandono de Paz del plató de Sálvame fue tener que escuchar a Belén Esteban como la acusaba de haber apología en contra de las vacunas cuando hablaba con Anne Igartuburu y María del Monte en un directo a través de la red social de Instagram. La humorista intentó defenderse en directo pero no le fue posible ya que los directores del espacio de las tardes de Telecinco le daban más protagonismo a la apodada 'Princesa del Pueblo' por lo que Paz Padilla terminó abandonado el plató completamente sola y sin el apoyo del resto de los compañeros que se encontraban presentes como Kiko Hernández o María Patiño

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar