miércoles, 29 de junio de 2022

Escándalo en 'Ya son las ocho' Sonsoles Ónega hace amago de abandonar el plató por dos colaboradoras

Alexia Rivas y Cristina Porta se enzarzan en un duro enfrentamiento y la presentadora termina perdiendo los nervios


Escándalo en 'Ya son las ocho' Sonsoles Ónega hace amago de abandonar el plató por dos colaboradoras
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría hace escasos minutos en el programa 'Ya son las ocho'  presentado por Sonsoles Ónega. Alexia Rivas y Cristina Porta se encontraban en calidad de colaboradoras del espacio de las tardes de Telecinco y han tenido un duro enfrentamiento tras ser acusada por las ex de Lucas Onestini de vender su vida y de subirse al carro de Omar Sánchez ex de Anabel Pantoja

La que fuera novia de Luca Onestini saca las uñas defendiendo a Anabel Pantoja y ocurre este grave enfrentamiento

La que fuera comentarista deportiva y participara en el reality Secret Story y tuviera una relación con el hermano de Gianmarco Onestini, ha acusado a Alexia Rivas de ser una aprovechada al querer subirse al carro de la historia de amor o desamor de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. La que fuera pareja  de Alfonso Merlos ha manifestado que ella es tan digna para para debatir como ella ya que el programa la ha contratado para eso.

Alexia Rivas dirigiéndose a Cristina Porta : " ¡Yo habré vendido mi vida privada pero tu has hecho lo mismo en el reality donde nos trataste de vender un historia de amor con Lucas que no te la creías ni tú!" 

A tal punto ha llegado el duro enfrentamiento que finalmente ha tenido que intervenir Sonsoles Ónega dejando claro a ambas que cada una de ellas interesa al programa por distintas razones." Las dos estáis aquí para contar la actualidad y tengo que manifestar que Alexia Rivas es muy generosa con el programa ya que podía haber vendido varias exclusivas y no lo ha hecho. Con esto termino y no voy a permitir de dos compañeras se falten el respeto en el plató de cualquier programa donde yo esté presente "

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar