Alejandra Rubio en 'Viva la vida': "¡Mi tía Carmen Borrego y Kiko Hernández no quieren a mi madre!"

La benjamina de Las Campos asegura que le ocultaron la entrevista en exclusiva que concedió al colaborador de Sálvame porque sabían que jamás lo hubiera aprobado
La Cotilla De La TV
España
05.06.2022
Compartir:

Alejandra Rubio ha roto su silencio esta misma tarde en el programa ' Viva la vida' hablando de su tía Carmen Borrego y del que ahora parece el mejor amigo de ésta, nos referimos a Kiko Hernández. La nieta de María Teresa Campos tiene claro la razón de porqué ocultaran a su madre Terelu Campos la entrevista que Borrego concedió al experto en "bombas informativas" que no es otra que haber tratado de convencer a María Teresa para que no la hiciera y mucho menos que diera los titulares que dió acerca de Rocío Carrasco y del torero José Ortega Cano.

Alejandra Rubio: " Mi madre quiere proteger a mi abuela que ya tiene una edad pero parece que eso a Carmen Borrego le importa muy poco" 

La joven ha explicado a Emma García y al resto de los colaboradores que su madre desconocía que Carmen y Kiko Hernández hubieran realizado la entrevista a su abuela. Ha manifestado encontrarse algo nerviosa confesando que no quiere meter la pata pero que se siente absolutamente decepcionada con Carmen Borrego porque parece que no termina de entender el daño y el dolor que sintió su madre cuando vió la revista. "Mi abuela no tenía que haber hablado de Rocío Carrasco y su distanciamiento con ella aunque es verdad lo que le manifestó a Kiko Hernández al igual que jamás tenía que haber hablado de la comunión de Gloria Camila y José Fernando cuando mantiene que el torero le tiró los tejos. Creo que María Teresa no mintió y seguramente lo vivió tal y como lo cuenta pero era innecesario decir algo así después de todo lo que está ocurriendo. 

" Carmen Borrego sabe perfectamente el daño que le ha hecho Kiko Hernández a mi madre y aún así, continúa dándole entrevistas" 

De Kiko Hernández ha vuelto a manifestar que ese señor no le importa absolutamente nada y que está convencida que disfruta viendo como Carmen Borrego entra en su juego y hacen daño a su madre. " El único objetivo de Terelu es proteger a María Teresa Campos pero a ellos parece importarles poco o nada. Que se paren a pensar la edad que tiene mi abuela y que aunque ella está totalmente lúcida, ya tiene una edad…". 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV