jueves, 7 de julio de 2022

Alejandra Rubio en 'Viva la vida': "¡Mi tía Carmen Borrego y Kiko Hernández no quieren a mi madre!"

La benjamina de Las Campos asegura que le ocultaron la entrevista en exclusiva que concedió al colaborador de Sálvame porque sabían que jamás lo hubiera aprobado


Alejandra Rubio en 'Viva la vida': "¡Mi tía Carmen Borrego y Kiko Hernández no quieren a mi madre!"
  • whatsapp
  • linkedin

Alejandra Rubio ha roto su silencio esta misma tarde en el programa ' Viva la vida' hablando de su tía Carmen Borrego y del que ahora parece el mejor amigo de ésta, nos referimos a Kiko Hernández. La nieta de María Teresa Campos tiene claro la razón de porqué ocultaran a su madre Terelu Campos la entrevista que Borrego concedió al experto en "bombas informativas" que no es otra que haber tratado de convencer a María Teresa para que no la hiciera y mucho menos que diera los titulares que dió acerca de Rocío Carrasco y del torero José Ortega Cano.

Alejandra Rubio: " Mi madre quiere proteger a mi abuela que ya tiene una edad pero parece que eso a Carmen Borrego le importa muy poco" 

La joven ha explicado a Emma García y al resto de los colaboradores que su madre desconocía que Carmen y Kiko Hernández hubieran realizado la entrevista a su abuela. Ha manifestado encontrarse algo nerviosa confesando que no quiere meter la pata pero que se siente absolutamente decepcionada con Carmen Borrego porque parece que no termina de entender el daño y el dolor que sintió su madre cuando vió la revista. "Mi abuela no tenía que haber hablado de Rocío Carrasco y su distanciamiento con ella aunque es verdad lo que le manifestó a Kiko Hernández al igual que jamás tenía que haber hablado de la comunión de Gloria Camila y José Fernando cuando mantiene que el torero le tiró los tejos. Creo que María Teresa no mintió y seguramente lo vivió tal y como lo cuenta pero era innecesario decir algo así después de todo lo que está ocurriendo. 

" Carmen Borrego sabe perfectamente el daño que le ha hecho Kiko Hernández a mi madre y aún así, continúa dándole entrevistas" 

De Kiko Hernández ha vuelto a manifestar que ese señor no le importa absolutamente nada y que está convencida que disfruta viendo como Carmen Borrego entra en su juego y hacen daño a su madre. " El único objetivo de Terelu es proteger a María Teresa Campos pero a ellos parece importarles poco o nada. Que se paren a pensar la edad que tiene mi abuela y que aunque ella está totalmente lúcida, ya tiene una edad...". 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar