Omar Sánchez en Sábado Deluxe: ¡Por culpa de Anabel Pantoja me llaman cornudo!

El que todavía es marido de la concursante de Supervivientes 2022 y colaboradora de Sálvame se sentaba junto a Jorge Javier Vázquez para someterse a su primera entrevista en Telecinco
La Cotilla De La TV
España
05.06.2022
Compartir:

Omar Sánchez, todavía marido de Anabel Pantoja se sentaba la noche del pasado sábado en el Deluxe para hablar con Jorge Javier Vázquez y el resto de los colaboradores presentes en el plató para hablar acerca del comportamiento que estaba teniendo Anabel en Supervivientes 2022. El canario aparentaba bastante tranquilidad y aseguraba que lo que estaba haciendo la sobrina de Isabel Pantoja le había hecho sentirse totalmente humillado llegando incluso a ver a través de las redes sociales de Twitter e Instagram mensajes donde le llamaban " El cornudo de España"

Omar Sánchez: " Anabel y yo estuvimos juntos una semana antes de marcharse a Supervivientes y tuvimos relaciones ya que dormíamos juntos" 

Jorge Javier Vázquez quiso conocer en qué punto quedó la relación entre ambos antes de que Anabel viajara hasta Honduras. Omar le confesaba que había estado juntos porque ella quería que le enseñara cosas para la supervivencia en la isla y que durante todos esos días no sólo convivieron juntos, sino que además mantuvieron relaciones íntimas.  "Jamás nos prometimos nada y teníamos claro que éramos amigos y que cada cual podría hacer lo que quisiera porque nos habíamos separado pero no entiendo que públicamente se esté comportando de esa manera en el reality porque me he sentido humillado. Hemos estado cuatro años juntos y debo reconocer que me ha dolido mucho ver ciertas imágenes en la televisión. Podía haberlo hecho de otra manera y pensar que aún somos marido y mujer ", explicaba el surfista al presentador. 

Omar Sánchez:" Ya no estoy enamorado de Anabel pero el dolor sigue ahí aunque estoy totalmente abierto al amor"

Al ser preguntado por Jorge Javier acerca de su estaba o no enamorado de Anabel a día de hoy, Omar aseguraba que no y que con lo que había visto le sobraba para cerrar un ciclo de su vida y comenzar con otro. "Espero que algún día podamos ser amigos pero como pareja ya no estaremos nunca más. Esto es el final de nuestra relación y yo confío en el amor y si aparece alguien en mi vida abriré mi corazón a esa persona porque tengo ganas de vivir y ser feliz. En cuanto a Alexia Rivas, amiga y ex compañera de concurso en la edición del pasado año en Supervivientes, el protagonista confesó que no había surgido el amor entre ellos pero sí una gran amistad. " Si surge algo con Alexia no nos vamos a esconder lo mismo que si surgiera con otra persona. Anabel Pantoja ya es pasado para mi y no la voy a estar esperando a que salga del concurso porque mi vida ya es otra y ella precisamente ya no está en mis planes de futuro". 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV