jueves, 7 de julio de 2022

¿Rocío Carrasco es gafe o Mila Ximénez está enviando señales a todos los que participan en Sálvame?

Esta es la pregunta que muchos internautas se están preguntado por todos los misteriosos sucesos que están pasando en programa estrella de las tardes de Telecinco


¿Rocío Carrasco es gafe o Mila Ximénez está enviando señales a todos los que participan en Sálvame?
  • whatsapp
  • linkedin

Algo inexplicable está pasando en Sálvame Diario y todos los integrantes del programa lo saben a pesar de no querer decir nada de manera pública. Muchos sucesos han ocurrido en los últimos dos años y ninguno de ellos han sido positivos curiosamente desde que Mila Ximénez falleciera debido a un grave cáncer de pulmón y después de luchas hasta el final contra la enfermedad, y la aparición de Rocío Carrasco en el universo Sálvame después de años de silencio.

Mila Ximénez dejó este mensaje a sus compañeros antes de fallecer: "Os enviaré señales desde donde esté... ESTAD ATENTOS" 

En las redes sociales de Twitter e Instagram muchos internautas asocian la cadena de mala suerte del programa a la desaparecida Mila Ximénez que cabe recordar, que manifestó en su momento a Jorge Javier Vázquez y al resto de sus compañeros que desde donde estuviese, enviaría señales para que pudieran entenderla. El plató de Sálvame lleva su nombre en homenaje a una de las colaboradoras más queridas del programa y muchos aseguran que a la desaparecida periodista puede que no le haya gustado la idea. Los más excepticos simplemente manifiestan que el programa se ha mantenido en pantalla durante muchos años y que ya es hora de decir adiós cómo ha ocurrido con otros programas estrellas de muchas cadenas de televisión. 

¿Rocío Carrasco es gafe?

Nadie puede asegurar que lo sea pero lo que es cierto es que la hija de Rocío Jurado pisó las instalaciones de Mediaset y todo fue un caos. La docuserie ' Contar la verdad para seguir viva' vino precedida de altos datos de audiencia pero poco o nada pudieron disfrutarlo ya que diferentes movimientos como 'La Marea Azul' o 'Voces Solidarias' se encargaron de defender lo que les parecía injusto. Una de las víctimas fue Carlota Corredera que después de años en la parrilla televisiva, desaparecía para alegría de muchos pero también para tristeza de muchas personas que luchaban por una causa que era defender los derechos de la mujer y dar visibilidad a la violencia vicaria.

Los accidentes o enfermedades de algunos colaboradores hacen temblar al Universo Sálvame 

Belén Esteban, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Miguel Friguenti han sido víctima de fracturas o posibles enfermedades que les han obligado a causar baja temporal en el programa. Hasta el momento la más graves la ha sufrido Belén Esteban que aún le quedan meses para volver tal y cómo ella misma ha manifestado. ¿Que está pasando? Nada ni nadie puede dar respuesta a todo esto pero lo que es cierto es que NADA ES CASUALIDAD Y TODO OCURRE POR ALGUNA RAZÓN... 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar