¿Rocío Carrasco es gafe o Mila Ximénez está enviando señales a todos los que participan en Sálvame?

Esta es la pregunta que muchos internautas se están preguntado por todos los misteriosos sucesos que están pasando en programa estrella de las tardes de Telecinco
La Cotilla De La TV
España
04.06.2022
Compartir:

Algo inexplicable está pasando en Sálvame Diario y todos los integrantes del programa lo saben a pesar de no querer decir nada de manera pública. Muchos sucesos han ocurrido en los últimos dos años y ninguno de ellos han sido positivos curiosamente desde que Mila Ximénez falleciera debido a un grave cáncer de pulmón y después de luchas hasta el final contra la enfermedad, y la aparición de Rocío Carrasco en el universo Sálvame después de años de silencio.

Mila Ximénez dejó este mensaje a sus compañeros antes de fallecer: "Os enviaré señales desde donde esté… ESTAD ATENTOS" 

En las redes sociales de Twitter e Instagram muchos internautas asocian la cadena de mala suerte del programa a la desaparecida Mila Ximénez que cabe recordar, que manifestó en su momento a Jorge Javier Vázquez y al resto de sus compañeros que desde donde estuviese, enviaría señales para que pudieran entenderla. El plató de Sálvame lleva su nombre en homenaje a una de las colaboradoras más queridas del programa y muchos aseguran que a la desaparecida periodista puede que no le haya gustado la idea. Los más excepticos simplemente manifiestan que el programa se ha mantenido en pantalla durante muchos años y que ya es hora de decir adiós cómo ha ocurrido con otros programas estrellas de muchas cadenas de televisión. 

¿Rocío Carrasco es gafe?

Nadie puede asegurar que lo sea pero lo que es cierto es que la hija de Rocío Jurado pisó las instalaciones de Mediaset y todo fue un caos. La docuserie ' Contar la verdad para seguir viva' vino precedida de altos datos de audiencia pero poco o nada pudieron disfrutarlo ya que diferentes movimientos como 'La Marea Azul' o 'Voces Solidarias' se encargaron de defender lo que les parecía injusto. Una de las víctimas fue Carlota Corredera que después de años en la parrilla televisiva, desaparecía para alegría de muchos pero también para tristeza de muchas personas que luchaban por una causa que era defender los derechos de la mujer y dar visibilidad a la violencia vicaria.

Los accidentes o enfermedades de algunos colaboradores hacen temblar al Universo Sálvame 

Belén Esteban, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Miguel Friguenti han sido víctima de fracturas o posibles enfermedades que les han obligado a causar baja temporal en el programa. Hasta el momento la más graves la ha sufrido Belén Esteban que aún le quedan meses para volver tal y cómo ella misma ha manifestado. ¿Que está pasando? Nada ni nadie puede dar respuesta a todo esto pero lo que es cierto es que NADA ES CASUALIDAD Y TODO OCURRE POR ALGUNA RAZÓN… 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV