Terelu Campos destruye en Sálvame a Carmen Borrego por Pipi Estrada: " ¡Me da vergüenza ajena!"

La colaboradora arremete duramente contra Carmen Borrego tras el espectáculo que montaba con periodista deportivo la pasada tarde del miércoles en Sálvame Diario
La Cotilla De La TV
España
02.06.2022
Compartir:

Terelu Campos ha acudido este mismo jueves al programa que presenta junto Adela González cuando Jorge Javier Vázquez no puede estar al frente y ha arremetido duramente contra su hermana Carmen Borrego manifestando que sintió vergüenza ajena al ver lo que sucedía en el plató de Sálvame Diario con su pareja al que le ganó un juicio por derecho al honor del que a día de hoy ha confesado que le debe dinero de la indemnización que un juez sentenció en su momento a su favor y en contra del periodista deportivo.

Carmen Borrego parece haberse olvidado de todo el daño que Pipi Estrada le hizo en su momento

Al ser preguntada por Kiko Hernández y Adela González sobre que le parecía el acercamiento entre ambos, Terelu Campos a roto su silencio y ha confesado que ella jamás haría ningún tipo de bromas con un señor que tanto daño ha hecho a una hermana. "Yo he sufrido y he llorado mucho por este señor ya que logró que se me cuestionara tanto en el ámbito personal y profesional durante muchos años. Mi hermana Carmen ha sido testigo de ello porque hemos llorado juntas además de nuestra madre María Teresa Campos. Entiendo que lo respete ya que es un compañero de programa pero eso es una cosa, y lo que ocurrió la pasada tarde del miércoles sobrepasó todos los límites. No entiendo su actitud y lo único que voy hacer es respetarla pero jamás me imaginaría que mi hermana hiciera algo así". El programa le ha puesto unas imágenes que apenas ha visto ya que aseguraba no sentirse bien cuando se las estaban poniendo en el pantallón. 

Terelu Campos no olvida cuando su propia hermana le puso el sobrenombre de 'La Niña de la Curva a su hija Alejandra Rubio

La que fuera presentadora en Telemadrid ha recordado como en más de una ocasión se ha tenido que morder la lengua para evitar que su madre sufriera teniendo en cuenta que todo se lo cuenta. "A Alejandra la han machacado en este programa en muchas ocasiones y jamás he visto a Carmen defenderla más bien todo lo contrario, se ha reído cuando la llamaban ' La Niña de la Curva'. No entendí nada y sigo sin entender que es lo que pretende Carmen con estos comportamientos. Imagino que no querrá bajo ningún concepto perder una silla en Sálvame y ésto le provoca miedo"

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV