lunes, 27 de junio de 2022

El Hijo de Deaven Clegg y Jihoon Lee diagnosticado con leucemia

El hijo de las estrellas de "Todo en 90 Días" Deavan Clegg y Jihoon Lee ha sido diagnosticado con leucemia


El Hijo de Deaven Clegg y Jihoon Lee diagnosticado con leucemia
  • whatsapp
  • linkedin

Taeyang, de 3 años, fue diagnosticado con leucemia bastante linfoblástica de células B la semana pasada, un tipo de cáncer de sangre que es más común en niños pequeños. La publicista de Deavan, Lindsay Feldman de BrandBomb PR, le dijo a TMZ. Ha estado en el hospital desde entonces y se espera que permanezca allí un tiempo. Ya comenzó los tratamientos de quimioterapia y está a la espera de otros procedimientos. Se le dijo a Deavan que este será un largo proceso de dos años, con una alta tasa de éxito de recuperación total en cinco años.

Según la página de GoFundMe iniciada por la madre de Deavan, Taeyang realizó innumerables viajes a la sala de emergencias antes de que un especialista les dijera que tenía células cancerosas. La familia busca recaudar $50K para cubrir los gastos. Nos dijeron que Deavan intentó contactar a Jihoon sobre el diagnóstico de su hijo, pero no tuvo éxito... tiene bloqueados los números, correos electrónicos y redes sociales de ella y su familia. Incluso intentó ponerse en contacto con el padre de Jihoon, pero no tuvo éxito.

Los fanáticos del programa saben que Taeyang quedó atrapado en medio del complicado divorcio de sus padres. Según Deavan, Jihoon no tiene más derechos sobre su hijo y no ha tenido ningún contacto con él desde finales de 2020.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar