miércoles, 29 de junio de 2022

Isabel Rábago arremete contra Olga Moreno: "¡No aporta nada, no sirve para estar en televisión!"

La tertuliana hablaba de la ex de Antonio David Flores en estos términos en el programa 'Ya son las ocho'


Isabel Rábago arremete contra Olga Moreno: "¡No aporta nada, no sirve para estar en televisión!"
  • whatsapp
  • linkedin

Isabel Rábago continúa demostrado a los espectadores que sigue del lado de Rocío Carrasco y su defensa y no permite que nadie le diga lo contrario ya que incluso se enfrentaba a Sonsoles Ónega en el programa 'Ya son las ocho' del pasado martes cuando abordaba el tema de Olga Moreno y su regreso a Telecinco para participar en 'Déjate querer' junto a Toñi Moreno y  en los debates de Supervivientes 2022 'Conexión Honduras' presentado por Ion Aramendi.

Isabel Rábago acerca de Olga Moreno: " No aporta nada sobre lo que nos interesa saber. Poco tiempo le doy en Telecinco" 

La que fuera concursante de Secret Story en la última edición y que cabe destacar, pasó sin pena ni gloria por el concurso siendo cuestionada por todos e incluso por sus propios compañeros, manifestaba que Olga Moreno no había aportado absolutamente nada en la entrevista que dió a Toñi Moreno en 'Déjate querer' y que poco o nada habló de su vida personal " Fue una entrevista complicada para Toñi porque la ex de Antonio David Flores no quería hablar de según que cosas. En Telecinco los que trabajamos aportamos muchas cosas entre otras hablar de nosotros mismos e por supuesto tratar de ofrecer noticias interesantes. Esta mujer creo que si sigue en esa línea no tendrá recorrido televisivo en esta cadena. Olga Moreno interesa por ser la mujer de Antonio David Flores y porque puede aportarnos muchos datos sobre todo lo ocurrido con Rocío Carrasco" 

Sonsoles Ónega salía en defensa de la ganadora de Supervivientes 2022 con este tremendo zasca a Isabel Rábago

La presentadora llegó a discrepar en cuando a lo que Rábago aseguraba que era lo que interesaba en los programas de Telecinco y le manifestó que no siempre los colaboradores o tertulianos hablan de sus vidas privadas en los programas donde participan. " Olga Moreno no tiene porqué hablar de su vida personal sino quiere. Puede perfectamente ser muy válida sin necesidad de hablar de ella. Vamos a esperar haber que opinan los espectadores que son los que realmente saben si les interesa el personaje o no" 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar