martes, 5 de julio de 2022

Olga Moreno se carga de un plumazo a Lydia Lozano y al Maestro Joao en el debate de Supervivientes

La ex de Antonio David Flores entraba en el plató de Conexión Honduras para defender a su amiga Ana Luque lo que provocaba un sinfín de comentarios en RRSS


Olga Moreno se carga de un plumazo a Lydia Lozano y al Maestro Joao en el debate de Supervivientes
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno ha vuelto a la televisión para quedarse y la pasada noche de domingo entraba en el plató de Conexión Honduras por la puerta grande al lado de Ion Aramendi presentador de los debates del reality. La mujer de Antonio David Flores se incorpora al programa justo un mes después de comenzar Supervivientes2022 y después de realizar una petición a la productora del programa que ha provocado la indignación de Jorge Javier Vázquez ya que no quiere bajo ningún concepto coincidir con él en ningún programa de la cadena. 

La incorporación de la ganadora de Supervivientes 2022 obliga a Lydia Lozano y Maestro Joao a causar baja en los debates del programa

La colaboradora de Sálvame y el "famoso" vidente se han visto obligados a quedarse sin una silla en los debates lo que ha supuesto una multitud de comentarios a favor y en contra de la que hasta el momento es todavía mujer de Antonio David Flores. El pasado viernes en el programa presentado por Toñi Moreno, ' Déjate querer', la protagonista manifestaba que no descartaba en ningún caso hacer televisión siempre que le gustara el formato del programa que le ofrecieran. Lo que fue una sorpresa para todos fue que dos días más tarde, Olga Moreno se sentara en un plató de Telecinco y su presencia causara tanto revuelo mediático en las redes sociales de Twitter e Instagram. 

Alexia Rivas la primera "reventada" al ver a Olga Moreno entrar en el plató

La que fuera conocida por su escarceo con Alfonso Merlos mientras éste estaba con Marta López quiso llevarse su minuto de gloria acusando a la ganadora de Supervivientes 2021 de haber mentido en el concurso del pasado año donde ambos coincidieron. Ésto provocó que las protagonistas lograrán hacerse Trendic Topic en la red social de Twitter y mientras muchos pedían que Alexia desapareciera de los debates del reality, otros internautas se ponían de su lado asegurando que la ex de Antonio David no pintaba nada en un programa que se emite en Mediaset la cadena de televisión que tanto daño a hecho a su familia. 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar