miércoles, 6 de julio de 2022

Marta Riesco reaparece en Ya son las ocho y las RRSS se inundan de mensajes de insultos al programa

La presencia de la novia de Antonio David Flores en el Festival de Cannes indignó a los espectadores hasta el punto de amenazar con cambiar de canal


Marta Riesco reaparece en Ya son las ocho y las RRSS se inundan de mensajes de insultos al programa
  • whatsapp
  • linkedin

Marta Riesco actual novia de Antonio David Flores la liaba el pasado lunes en las redes sociales de Twitter e Instagram cuando en el programa Ya son las ocho  de Telecinco, reaparecía vestida de gala con un vestido color fucsia intentando poder colarse en el festival y con ello lograr lo que otros reporteros de otros programas no lograron ya que ninguno de ellos estaban acreditados incluida la protagonista.

Sonsoles Ónega: " Hemos querido que Marta fuera elegante a cubrir el evento para ver si se colaba..."

Poco o nada le duraría el protagonismo ya que de inmediato los internautas en la red social de Twitter mostraban una absoluta decepción con el programa al asegurar la poco que les había durado" castigar" a la reportera a quedarse en la redacción. " Habéis tardado nada en olvidaros que esta señora os ha mentido de manera descarada y a tomado el pelo a los espectadores. Sois su cabe, más falsos que ella así que bye bye que cambio de canal", aseguraba una internauta. 

Marta Riesco muestra orgullosa su look en su cuenta oficial de Instagram y sus detractores arremeten contra ella

Como podréis ver en las imágenes, la que fuera Miss Ávila y además aseguraba que había hablado con Rocío Carrasco para que participara en el homenaje a Rocío Jurado, se mostraba de lo más orgullosa asegurando que el programa la había elegido para este famoso evento pero que había pasado un miedo atroz en el avión ya que al parecer le tiene pánico. " He tenido que tomarme un tranquilizante pero aquí estoy porque por encima de todo, una tiene que ser toda una profesional", escribía la novia de Antonio David Flores. Estos son algunos de los mensajes más destacados que hemos podido ver en la red social de Twitter donde acusan a la protagonista de mentirosa y al programa Ya son las ocho de permitir que una "mentirosa" continúe trabajando en los medios de comunicación. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar