miércoles, 6 de julio de 2022

Bilal se detiene después de que Shaeeda lo golpea repetidamente en la cabeza

Bilal y Shaeeda no están de acuerdo cuando se trata de respetar los límites del otro


Bilal se detiene después de que Shaeeda lo golpea repetidamente en la cabeza
  • whatsapp
  • linkedin

En el episodio del domingo de 90 Day Fiancé, los dos tuvieron una gran pelea, en la que Bilal detuvo el auto después de que Shaeeda repetidamente le pusiera las manos encima después de que él le pidiera que se detuviera.

En el episodio del domingo, Shaeeda, quien se mudó de Trinidad y Tobago para estar con Bilal, estaba ansiosa por conocer a la familia extendida de Bilal, particularmente a su ex esposa. De camino a la reunión, Shaeeda estaba molesta porque Bilal sentía que estaba exagerando y que él siempre la sermoneaba. Cuando Bilal bromeó diciendo que tenía un moco en la nariz, ella lo golpeó levemente en la nuca. Bilal, a su vez, dijo que necesitaba mantener sus manos quietas. Shaeeda siguió tocándole la cara y dijo que la gente de su cultura era "tocadora".

“Golpeamos, te damos codazos”, dijo.

Pero Bilal no lo estaba teniendo.

"Eso es una falta de respeto", dijo. "Así que mantén tus manos quietas, cuida tu tono, porque literalmente puedo detenerme y tomarás un Uber por el resto del viaje a casa".

Shaeeda lo golpeó nuevamente en la cabeza, lo que provocó que Bilal se detuviera.

"Shaeeda está siendo agresiva y me hace mirarla bajo una luz diferente", dijo a las cámaras. "Ella lo está haciendo como una broma, pero es una broma que no juego".

Él le dijo: "Estoy pensando que eres una persona violenta, y eso es con lo que no estoy tratando de estar"

Mientras tanto, Shaeeda estaba confundida por su seria reacción.

"No entiendo, como, Bilal me hizo pasar esta horrible broma, haciéndome pasar la noche en su antigua casa, creo que tendría un sentido del humor mucho más ligero cuando se trata de que yo le dé un pequeño toque". en la cabeza, pero aparentemente no es juguetón cuando se trata de él".

La reunión real con la ex esposa de Bilal salió bien, aunque Shaeeda dijo que se sentía sola porque Bilal no le hablaba. Más tarde, Bilal dijo que ya no tenía ganas de ir a una cita nocturna planeada con Shaeeda después de que ella ya se había arreglado, y explicó que estaba molesto porque ella lo tocó repetidamente cuando él le pidió que no lo hiciera. Shaeeda una vez más dijo que estaba bromeando.

"Siento que Bilal tiende a lastimarse tan fácilmente", dijo. "De donde vengo, decimos cosas, nos ofendemos, seguimos adelante".

Pero Shaeeda dijo que no volvería a poner sus manos sobre él ahora que entendía cuán gravemente lo molestaba. Pero también notó lo sola que se sentía en un país diferente y derramó lágrimas.

"Lo siento mucho, mucho y no lo volveré a hacer", dijo.

Bilal aceptó su disculpa, pero señaló que definitivamente necesitaban más tiempo para conocerse.

"En este momento, no estamos listos para caminar por ese pasillo", dijo.

ET habló recientemente con Bilal y Sheeda sobre su viaje en esta temporada de 90 Day Fiancé , y él explicó la controvertida broma que le jugó cuando llegó por primera vez de Trinidad y Tobago. 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar