Alexia Rivas anuncia en Conexión Honduras lo que siente Omar Sánchez por Anabel Pantoja

" Solo se acuerda de" su negro" en los momentos malos. Omar esta dándose cuenta de muchas cosas desde que se marchó a Supervivientes 2022 "
La Cotilla De La TV
España
23.05.2022
Compartir:

Alexia Rivas comentarista en los debates de Supervivientes 2022 y amiga íntima de Omar Sánchez actual marido de Anabel Pantoja, ha ofrecido datos bastantes reveladores del apodado 'el negro' y ha manifestado que ha pasado todo el fin de semana con él en Canarias para acompañarlo en uno de los momentos más especiales de su vida a lo que a nivel profesional nos referimos. La que fuera pareja de Alfonso Merlos ha hablado sin tapujos de la sobrinisima de Isabel Pantoja asegurando que Omar Sánchez está mucho mejor y que poco a poco se va dando cuenta del "juego" que podría estar llevando Anabel dentro del concurso.

Alexia Rivas se sincera en Conexión Honduras con Ion Aramendi

El presentador ha querido conocer de primera mano como podría encontrarse la relación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez desde que la concursante comenzara a tontear con Yulen y de algún modo se olvidará del que todavía es su marido. Cabe destacar que ambos concursantes han sido separados y actualmente cada uno se encuentra en una playa distinta lo que provocó las lágrimas de la prima de Kiko Rivera que aseguraba que el concurso se le haría muy duro sin su presencia. Por otro lado manifestaba su desconcierto en cuánto a que estaría haciendo y pensando Omar y si estaría tonteando con alguna mujer. Todo un desconcierto por parte de los seguidores del reality que no entienden la actitud de la colaboradora de Sálvame a la que tachan de ser una  oportunista y querer utilizar a su marido para crear contenido en el prpgrama y con ésto mantenerse el máximo tiempo posible o para que se hable de ella. Omar Sánchez continúa con su vida en Canarias y el pasado fin de semana inauguraba su nueva tienda Marcallao. Entre las invitadas a tal evento se encontraba Alexia que tal y como hemos podido ver en su cuenta oficial de Instagram, se lo han pasado en grande con amigos comunes, de fiesta y sin una pista que manifiesta que 'El negro' esté echando de menos a Anabel Pantoja a pesar de que según Alexia, éste se está dando cuenta de muchas cosas y podría ser él quien diera el primer paso para terminar de manera definitiva la relación de matrimonio que solo ha durado 6 meses aunque han sido realmente cuatro ya que Anabel anunciaba en Sálvame la separación. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV