miércoles, 6 de julio de 2022

El triste final de María Teresa Campos con Rocío Carrasco "¡Ya no es mi hija!"

El clan Campos compuesto por Terelu Campos, su hija Alejandra Rubio y Carmen Borrego podrían tomar esta decisión según el entorno mas cercano de las protagonistas


El triste final de María Teresa Campos con Rocío Carrasco "¡Ya no es mi hija!"
  • whatsapp
  • linkedin

Durante años María Teresa Campos y sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego se han partido la cara por defender a Rocío Carrasco de todos aquellos que la han criticado duramente durante años al acusarla de no ser una buena madre y renegar de toda la familia Mohedano. La hija de Rocío Jurado se ha visto arropada por la matriarca del clan llegando incluso a manifestar públicamente que tenía tres hija ya que Rociito era una más de la familia y dándole la facilidad de formar parte de su equipo en el programa matinal que presentaba 'Día a día' en Telecinco anterior al programa de Ana Rosa Quintana.

El entorno más cercano de María Teresa Campos asegura que la comunicadora se llevó un gran disgusto al conocer la NO asistencia de Rocío Carrasco a la boda de su nieto preferido

Sálvame guarda absoluto hermetismo sobre cuáles han sido las razones reales de la decisión que tomó Rocío Carrasco ya que en el último año se ha convertido en "La gran protegida" de Mediaset y La Fábrica de la tele y se han centrado en la ausencia de Belén Rodríguez de la que cabe decir que tanto Jorge Javier Vázquez como Kiko Hernández conocen los verdaderos motivo y han anunciado que el próximo jueves la tertuliana se sentará en Sálvame Diario junto a Carmen Borrego para de una vez por todas dejar claro cuáles fueron los verdaderos motivos. Kiko Hernández ha asegurado que en el evento había una persona invitada a la que Belén no quiere ver ni en pintura y que tras conocer que estaría en la boda llamó a Carmen para comunicarle que no asistiría. Carmen ha negado la mayor y ha asegurado que no tiene ni idea de nada pero además ha indicado que los invitados al enlace de su hijo y Paola lo decidieron ellos. " Yo no he tenido la potestad de decidir quienes iban y quienes no. Fue mi hijo y su actual mujer quienes lo decidieron" 

Rocío Carrasco : "Estoy en un momento de mi vida donde hago lo que me da la gana y sin tener que dar explicaciones a nadie" 

Asi de tajante ha contestado Rociito al ser preguntada por varios reporteros y medios de comunicación. Algo que sin lugar a duda supone un punto de inflexión y antes y un después de la relación entre ellas. Si algo es mas importante que nada para Terelu Campos y Carmen Borrego, es su madre y con toda  probabilidad nos vamos a encontrar con el final de una familia que se han mantenido unidos durante años después de que falleciera Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Como dice el dicho, " DE DESAGRADECIDOS ESTÁ EL MUNDO LLENO" 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar