¿Cómo se relaciona el príncipe Daemon Targaryen con la Madre de dragones?

El príncipe Daemon es una de las figuras más destacadas de 'House of the Dragon'
Noticias Al Día
España
18.05.2022
Compartir:

House of the Dragon es la próxima precuela de Game of Thrones que se sumergirá en la historia de la Casa Targaryen.Específicamente, contará la historia de la Danza de los Dragones, una guerra civil sangrienta y brutal entre la familia que tiene lugar dos siglos antes de la serie original.

Uno de los personajes principales del gran elenco es el Príncipe Daemon Targaryen protagonizado por Matt Smith. ¿Cómo se relaciona con Daenerys Targaryen de Juego de Tronos? Analicemos un poco este asunto. 

Reclamo del trono en 'House of the Dragon'

La línea de tiempo de Game of Thrones se mide en BC (antes de la conquista) y AC (después de la conquista), siendo el primer año AC cuando la Casa Targaryen fue coronada. Después de Aegon el Conquistador, 16 reyes y reinas se sentarían en el Trono de Hierro, siendo la última Daenerys Targaryen .

Cuando comienza House of the Dragon , el rey Viserys, el nieto de uno de los grandes reyes de Westeros, Jaehaerys I (también conocido como El Conciliador), nombra a su hija Rhaenyra (Emma D'Arcy) de ocho años como su heredera. Pero la princesa Rhaenyra fue una elección de sucesora controvertida porque el rey Viserys se negó a cumplir con el precedente de sucesión de herederos varones establecido por su abuelo.

La hija mayor de Viserys crece asumiendo que eventualmente será coronada Reina de Westeros. Pero la segunda esposa del rey, la reina Alicent Hightower (Olivia Cooke), cree que su hijo Aegon Targaryen (Tom Glynn-Carney) debería ser rey. Alicent trabaja entre bastidores en un intento de ayudar a su hijo a ganar el trono, plantando así las semillas de la Danza de los Dragones.

¿Cómo se relaciona el príncipe Daemon Targaryen con Daenerys Targaryen ?

El Príncipe Daemon es el hermano del Rey Viserys y el tío de la Princesa Rhaenyra. Es el presunto heredero y uno de los mejores guerreros de Poniente. Además de montar el dragón Caraxes, empuña a la Hermana Oscura, la espada de acero valyrio de su antepasado Visenya.

En su vida personal, el príncipe se casa tres veces. Su tercer y último matrimonio es con su sobrina, la princesa Rhaenyra. Tienen tres hijos juntos: Aegon "The Younger" Targaryen, Viserys Targaryen y Viserys I Targaryen. Y es Aegon el Joven quien finalmente asciende al Trono de Hierro después de la Danza de los Dragones.

En cuanto a la relación de Daemon con Daenerys, es un tío lejano de la Madre de los Dragones.

El príncipe Daemon es una de las figuras más destacadas de 'House of the Dragon'

Al igual que con Game of Thrones , hay muchos personajes a los que seguir en House of the Dragon . Pero uno que todos los fans deberían conocer es el Príncipe Daemon. Su deseo de reinar y ser el heredero de Viserys definió esencialmente su vida. Es un personaje interesante y complejo que alterna entre héroe y villano, y su historia conduce a uno de los momentos más épicos de la historia de Poniente.

Cuando Viserys nombra a su hija como su heredera en lugar de a Daemon, el príncipe abandona Desembarco del Rey enojado. Lo que aseguraba que nunca estaría en la línea de sucesión al trono, sin importar si Viserys tenía un heredero varón o no.

No ser nombrado heredero también es la razón por la que Daemon se casa con Rhaenyra, lo que se hace sin el permiso de Viserys. Y ese matrimonio es una gran razón por la que algunos de los señores de Westeros no apoyan el reclamo de Rhaenyra al trono. Por supuesto, Daemon se pone del lado de su esposa en la Danza de los Dragones y es un jugador principal en la guerra civil familiar.

Es realmente una historia llena de gran drama, y ??los fanáticos podrán verlo todo cuando House of the Dragon se estrene en HBO el domingo 21 de agosto.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV